Medallas de Oro San Cristóbal

Mostrando 1–12 de 25 resultados

Medallas Oro 18k San Cristóbal: Entra y descubre todas las medallas de oro de San Cristóbal, santo de la iglesia católica, por el que gran parte de fieles cristianos y ortodoxos sienten amor y devoción hacia su persona.
Su historia nos muestra como portó en sus hombros a un pequeño niño (Cristo) y ayudó a cruzar un río bravío. De ella sacamos conclusiones como la perseverancia, motivándonos a fabricar una serie de medallas en oro de 18 quilates con la escena de San Cristóbal con Cristo en sus hombros.
Podrás encontrarlas en variados tamaños que van desde los 12 mm hasta los 20 mm, y para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti, te damos la opción de escoger distintos acabados de bordes como bisel y tallas.
Recuerda que en Torres Joyeros siempre puedes grabar en la espalda de tu medalla de oro de San Cristóbal, una inicial, fecha o mensaje. No lo pienses más y escoge la tuya.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería