Alianzas de Oro Amarillo

Mostrando 1–12 de 15 resultados

La tonalidad amarilla es la más habitual a la hora de realizar las alianzas. Su color amarillo brillo tan característico, junto al modelo de media caña, hacen que sea la pieza clásica de una boda que seguro has visto ya en tu familia o un conocido.

Los modelos de alianzas, como ya comentamos, son muy variados y al ser taller, recuerda que podemos hacer la que tú quieras. Los grosores habituales en mujer son los 3 mm, y en hombre, suelen llevar un poco más, en torno a los 4 – 5 mm. A partir de ahí se le puede añadir diferentes tonos brillo y matizados, distintas tallas o incluso si lo prefieres podemos engastarle un pequeño Diamante en talla brillante, con quilates de entre 0,01 y 0,03 ct. Muchas de ellas lo llevan ya incorporado, pero si ves alguna que no lleva y te gustaría añadirlo, escríbenos para confirmarte si es posible o no.

Alianzas de categoría, en las que empleamos todo nuestro saber hacer que hemos perfeccionado durante tantos años y la más alta calidad, siempre 18 quilates.

Cualquier cuestión sobre tus alianzas de oro amarillo no dudes en hacérnosla saber, estaremos encantados de ayudarte. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, hacer tu pedido por la web.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería