Cadenas de Oro

Mostrando 1–12 de 278 resultados

Cadenas de oro

Las cadenas de oro son un complemento que existe desde siempre en la joyería tradicional. Todos hemos tenido o nos han regalado al menos una, es por ello que son joyas que duran toda la vida, regalos para siempre.

¿Cuándo llevar y con qué combinar una cadena de oro? Hombre, mujer, niño/niña o bebé, las cadenas de oro son joyas para todos los públicos. En la primera comunión junto a una cruz de oro, a un recién nacido junto a una medalla de oro, para vestir a diario o incluso para combinar varias a la vez, una más larga que otra. Las cadenas de oro son el complemento perfecto, atemporales y sobre todo, ajenas a cualquier moda cíclica que se presente.
Además de las posibles combinaciones que comentamos antes, encontrarás diferentes medidas.

¿Qué medida escojo para mi cadena? Las longitudes propiamente de mujer, o niño/a van de 40 a 45 cm. La longitud intermedia está en los 50 cm, perfectamente válida para mujeres que quieren llevar algo más largo u hombres que prefieren algo corto. Y por último, las cadenas de 60 cm son las más largas que podrás encontrar en nuestra web y están pensadas para hombres. Si es verdad que, en casos excepcionales, se han llegado a llevar cadenas de hasta 70 cm, si lo que buscas realmente es una cadena de mayor longitud, no dudes en escribirnos y te daremos solución, ya que en nuestro taller de joyería podemos hacerlo.

¿Qué calidad tienen las cadenas de oro? Tras más de 60 años como joyeros, siempre hemos querido dar la máxima calidad y transparencia en los metales que utilizamos. Es por ello que para joyería, consideramos 18 quilates como la mejor pureza y calidad. Una cadena de oro para toda la vida.

¿Dónde comprar las mejores cadenas de oro 18k y con los mejores precios? En Torres Joyeros, somos fabricantes, por ello te ofrecemos los mejores precios en cadenas de oro tanto de Málaga, Melilla y online. Precios sin competencia unida a la más alta calidad en joyería, 18 quilates. Cadenas de eslabones fuertes, al que podrás combinar cualquier tipo de colgante, cruz o medalla.

Personalizar Cadena de Oro En el taller de Torres Joyeros podemos personalizar tu cadena de oro. A ella podemos añadirle Diamantes en su cierre o eslabones, dando un toque más original y de verdadera categoría. La opción más económica ante los diamantes, son las Circonitas, piedras brillantes de excelente acabado que combinarán a la perfección con tu cadena. Aunque si quieres algo más exclusivo y solo tuyo, puedes engastarle también Rubíes, Zafiros o incluso Esmeraldas.

Modelos de Cadenas de oro y eslabones

Podrás encontrar diferentes diseños de eslabones y tonalidades de amarillo o blanco; y estamos seguros que encontrarás la tuya. Otra opción si quieres llevar algo más moderno y diferente, son las cadenas realizadas con la combinación de blanco y amarillo, es decir, oro bicolor. Entre todas ellas: El eslabón tipo ancla, eslabón tipo Bilbao, eslabón barbado o tipo cubana, eslabón Cartier, cordones salomónicos, eslabón forzado, etc. Además de todos estos modelos, encontrarás un rango muy amplio de precios, desde las más ligeras, económicas y baratas, hasta las más pesadas y de mayor precio. Siempre nos adaptamos a tu presupuesto. La cadena de oro que siempre has buscado o que deseas regalar, la podrás encontrar en nuestra web.

No te preocupes si no eres de Málaga o Melilla, puedes comprar con total seguridad tu cadena de oro en nuestra página web, a través de nuestra pasarela de pago seguro. Una vez recibido el pago, esta será enviada y te llegará en un plazo de 24/48h, siendo los envíos gratuitos a partir de 50€. Todo ello preparado en un bonito packaging, ya que la presentación es muy importante.