Joyas para tu Boda

Descubre nuestra diversa colección en oro 18k. Desde elegantes alianzas hasta deslumbrantes anillos de compromiso. Completa tu vestido de boda con nuestros delicados pendientes, así como pulseras únicas con radiante pedrería. En cada joya, fusiona la elegancia del oro, con un toque de distinción para esos momentos inolvidables.

Mostrando 1–12 de 160 resultados

Alianza de 3 mm en Oro Amarillo 18k con Diseño Liso

199,13300,68 IVA incl.
Elegante alianza de 3 milímetros realizada en Oro Amarillo de 18 kilates. Un modelo a la vez que sencillo, pensado para que además del día de tu boda te acompañe en tu día a día. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3 mm en Oro Amarillo 18k Talla Diamantada Brillo

228,17395,50 IVA incl.
Alianza realizada en Oro Amarillo de 18 kilates, con aro tipo tablón de 3 milímetros de ancho, cuyo diseño central tallado diamantado viene acompañado por bordes lisos, toda la alianza finalizada en terminación brillo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3 mm en Oro Amarillo 18k Tallado en Brillo

209,93321,90 IVA incl.
Alianza realizada en Oro Amarillo 18 kilates, con tallado centrar estilo diamantado y bordes con un exquisito diseño y tallado. La  joya perfecta para esos momentos especiales. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3 mm en Oro Bicolor 18k con Martelé Central

215,76330,84 IVA incl.
Elegante alianza de 3 milímetros realizada en Oro Bicolor con tallado estilo martelé en su centro. Toda esta combinación la convierte en la joya perfecta de compromiso y para utilizarla en tu día a día. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3,5 mm en Oro Amarillo 18 kilates Tallado Espiga

174,86295,07 IVA incl.
Ingeniosa y elegante alianza de 3,5 milímetros realizada en Oro Amarillo de 18 kilates. Un modelo a la vez que sencillo, pensado no solo para el día de tu boda, sino para que te acompañe siempre. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3,5 mm en Oro Amarillo 18k combinando Mate y Brillo

206,21293,02 IVA incl.
Alianza realizada en Oro Amarillo con un refinado diseño. 3,5 milímetros de ancho acompañados por la combinación de finos bordes lisos en terminación brillo, junto a centro matizado como contraste. El anillo de matrimonio perfecto. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3,5 mm en Oro Bicolor 18k con Banda Efecto Diamantado

180,62285,60 IVA incl.
Elegante Alianza de 3,5 milímetros realizada en Oro Bicolor de 18 kilates, con excelente efecto diamantado en su centro en terminación brillo. La joya perfecta de compromiso. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3,5 mm en Oro Bicolor 18k con Diseño Matizado

168,77281,29
Elegante Alianza de 3,5 milímetros realizada en Oro Bicolor de 18 kilates. Un modelo a la vez que sencillo, pensado para que además del día de tu boda te acompañe en tu día a día. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encargala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3,5 mm en Oro Blanco 18k con Martelé Central

191,69272,41 IVA incl.
Elegante y moderna alianza realizada en oro blanco de 18 quilates. Diseño formado por preciosas tallas centrales efecto martelé y radiante terminación brillo en sus laterales. El anillo de boda perfecto. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 4 mm en Oro Amarillo 18k Borde Tallado

El precio original era: 332,64€.El precio actual es: 299,38€.
Elegante alianza realizada en Oro Amarillo de 18 kilates con un selecto diseño de centro liso media caña junto a bordes exteriores tallados en forma diamantada. El modelo perfecto para este día tan especial. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 4 mm en Oro Amarillo 18k con Tallado Lineal

310,15465,24 IVA incl.
Elegante y clásica alianza de 4 milímetros realizada en Oro Amarillo de 18 kilates, con franja central con lineas horizontales. La  joya perfecta de compromiso. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 4 mm en Oro Amarillo 18k Tallado Diamantado

261,25384,99 IVA incl.
Elegante alianza realizada en Oro Amarillo de 18 kilates con un selecto diseño y tallado en forma diamantada con terminación brillo. La joya perfecta para el compromiso y que la lleves en tu día a día. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Para cualquier evento, siempre nos gusta llevar nuestras mejores joyas. Pero puede ocurrir que necesitemos algo más especial acorde con dicho día.

En esta categoría te ofrecemos las joyas que necesitas para tal vez unos de los compromisos o eventos más especiales, estos son el compromiso (pedida de mano) y la boda. Bien seas la novia, novio, madrina o invitada, decirte que estás en el lugar adecuado.

Aquí puedes encontrar alianzas, pendientes y solitarios de compromiso. Como metales siempre utilizamos oro de 18 quilates y en todas sus tonalidades como amarillo, blanco o rosa. En cuanto a pedrería tenemos una muy variada colección, circonitas, diamantes, zafiro, esmeralda, rubíes, perlas australianas o perlas japonesas.

Hay personas que tienen facilidad a la hora de escoger lo que quieren llevar. Por el contrario, otras necesitan ayuda. Si este es tu caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos encantados.

En cuanto a las alianzas de boda, exclusivamente utilizamos oro de 18 quilates. Con ello hacemos las combinaciones más bonitas que puedas ver, desde la clásica media caña, hasta algo más sofisticado con relieves o matizados. Además del oro amarillo, también puedes encontrarlo en blanco, rosa y sus combinaciones (bicolor o tricolor).

Siguiendo los pendientes de novia y madrina, en paralelo a la alianza y solitario, es otro elemento no menos importante, que hay que tener en cuenta. Además de la fisonomía de la persona, hay que tener también en cuenta los tonos del vestido que vamos a llevar incluso qué tipo de peinado. Con esto, podremos escoger entre si un modelo más largo o corto y el color de la piedra a montar. 

Pregúntanos cualquier duda, o si lo prefieres, puedes pasar por nuestras tiendas de Málaga y Melilla.

Por último tenemos los solitarios de compromiso. Nada fácil la tarea encomendada a ellos, pero que con mucha ilusión y conociendo los gustos de su futura prometida consiguen sacar adelante. Podrás encontrarlos con circonitas, diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas. Todo ello en combinación de oro de 18 quilates, tanto amarillo como blanco. 

Puedes optar por diseños de montura más clásicos, o si lo prefieres, arriesgar un poco más y optar por algo más moderno.

Si decidieras hacer el pedido online, este va preparado en un precioso packaging de regalo y su entrega esta estimada en 24/48h. Por el contrario, puedes pasar a recogerlo en cualquiera de nuestras tiendas de Málaga y Melilla.