Medallas de Oro Virgen Milagrosa

Mostrando los 6 resultados

Medallas de Oro Virgen Milagrosa: La Virgen Milagrosa es una de las Vírgenes más queridas y veneradas a nivel nacional. Todas nuestras medallas de oro de la Virgen Milagrosa, están realizadas en oro amarillo de 18 quilates, con medidas que van desde los 18 hasta los 30 mm. Tenemos una muy amplia colección, donde te damos la opción de llevar desde la tradicional medalla redonda con la virgen en su frontal, o la oval tipo escapulario. En esta última encontramos a María de pie sobre un globo, donde pisotea la cabeza de una serpiente, haciendo referencia a que Satanás no tiene poder frente a ella.
Y en su espalda encontramos las doce estrellas que hacen referencia a los Apóstoles y representando la iglesia entera en torno a María. También podemos ver la inicial “M” que representa a María, y está entrelazada con la cruz, haciendo ver la estrecha participación de María con Jesús en nuestro mundo. Además, podemos encontrar debajo dos corazones en llamas. Uno rodeado de espinas y otro perforado por una espada. En cada una de ellas vas a ver la escena con todos sus detalles tallados, dándole una sensación de realismo. Además, añadiéndoles la inscripción que más nos guste, quedará estupenda.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería