Medallas de Oro San José

Mostrando los 9 resultados

Medallas Oro 18k San José: Jose de Nazaret, según la iglesia y leyendo tanto el antiguo como nuevo testamento, lo consideramos como el precursor de lo que es hoy en día la iglesia católica, ya que era el marido de María y padre de Jesucristo.
En Torres Joyeros no podía faltar la medalla de oro de José de Nazaret, por ello quisimos fabricarlas, en tamaños de 18 a 22 mm y con detalles en sus bordes, como biseles, tallas o tallas cruzadas. Como podrás ver en cada una de las medallas de oro, la escena que aparece es la de San José con el niño Jesús sobre sus piernas.
Una medalla pensada para regalársela a esa persona especial, o bien para que la lleves contigo siempre. Ya que San José es patrón tanto de la carpintería y artesanía como de los niños que aún están por venir al mundo.
En Torres Joyeros estamos seguros de que tenemos la medalla de oro 18k con José de Nazaret que andabas buscando. Y recuerda que basta con dejar en observaciones lo que quieres que le grabemos a tu medalla, que nosotros nos encargamos gratuitamente.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería