Joyas Niños y Comunión

Descubra nuestra delicada colección para comuniones, que abarca desde esclavas y pulseras hasta medallas, pendientes o sellos. Cada pieza elaborada en oro 18k, fusionan la elegancia con la espiritualidad, ofreciendo opciones encantadoras y significativas para ese día tan significativo.

Mostrando 1–12 de 310 resultados

Anillo Comunión 11 x 9 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Perla con Circonitas

128,20 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo de 11 x 9 mm realizado en Oro amarillo de 18 quilates, formado por un diseño con formas curvas, acompañada por pequeñas y radiantes Circonitas a modo de detalle, además de una blanca perla en su centro. Una de sus primeras joyas. Preciosa y para siempre. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 6 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Rombo Circonitas

159,63 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo realizado en Oro bicolor de 18 quilates, formado por un diseño en forma romboidal con radiantes circonitas en sus bordes y centro, que va montado en un original aro tablón, genial para conjuntar con todo. Un regalo perfecto, con el que nunca olvidará el día que se lo puso en su primera comunión. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 6 x 6 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Cuajo Circonitas

160,09 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo de niña con 6 x 6 mm realizado en Oro amarillo de 18 quilates, formado por un diseño de sencillo y elaborado cuajo compuesto por radiantes Circonitas. Una de sus primeras joyas en la comunión. Preciosa y para siempre. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 6,5 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Orla Circonitas

207,03 IVA incl.
Nuestros juegos de comunión son algo más que solo eso. Son joyas que tendrá para toda la vida, no solo para esa preciosa fecha. Este modelo de anillo está elaborado en Oro amarillo de 18 quilates y formado por una clásica orla de Circonitas con pieza lisa central. Radiante pieza de joyería.

Anillo Comunión 7 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Esfera Circonitas

159,96 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo realizado en Oro amarillo de 18 quilates, formado por un diseño en forma de radiante esfera con cuajo de circonitas, montado en un original aro tablón, genial para conjuntar con todo. Un regalo perfecto, con el que nunca olvidará el día que se lo puso en su primera comunión. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 7 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Orla Circonitas

199,99 IVA incl.
Nuestros juegos de niña para comunión son algo más que solo eso. Son joyas que tendrá para toda la vida, no solo para esa preciosa fecha. Este modelo de anillo está elaborado en Oro amarillo de 18 quilates y formado por una clásica orla de Circonitas que recogen a otra central de mayor tamaño. Radiante pieza de joyería. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 7 mm en Oro Bicolor 18 Quilates Flor Cuajo Circonitas

177,76 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo realizado en Oro bicolor de 18 quilates, formado por un diseño en forma de radiante flor con cuajo de circonitas, montado en un original aro ondulado a modo de hojas, genial para conjuntar con todo. Un regalo perfecto, con el que nunca olvidará el día que se lo puso en su primera comunión. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 7 mm en Oro Blanco 18 Quilates Esfera Circonitas

164,50 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo realizado en Oro blanco de 18 quilates, formado por un diseño en forma de radiante esfera con cuajo de circonitas, montado en un original aro tablón, genial para conjuntar con todo. Un regalo perfecto, con el que nunca olvidará el día que se lo puso en su primera comunión. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 8 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Flor con Circonitas

87,93 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo niña de 8 x 8 mm realizado en Oro amarillo de 18 quilates, formado por un diseño en forma de flor, acompañada por pequeñas y radiantes Circonitas centrales a modo de detalle y terminación brillo. Una de sus primeras joyas. Preciosa y para siempre. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 8 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Flor y Perla

92,58 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo de niña realizado en Oro amarillo de 18 quilates, formado por un diseño en forma de original flor calada, que incorpora en su centro una preciosa perla. Un regalo perfecto, con el que nunca olvidará el día que se lo puso en su primera comunión. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Anillo Comunión 8 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Mariposa y Perla

93,71 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo realizado en Oro amarillo de 18 quilates, formado por un diseño en forma de original mariposa calada, que incorpora en su centro una preciosa perla. Un regalo perfecto, con el que nunca olvidará el día que se lo puso en su primera comunión.

Anillo Comunión 8 mm en Oro Bicolor 18 Quilates Circonitas

80,03 IVA incl.
Pequeño y sencillo anillo de 8 mm realizado en Oro bicolor de 18 quilates, formado por un diseño en forma de estrella, acompañada por pequeña y radiante Circonita central a modo de detalle. Una de sus primeras joyas. Preciosa y para siempre. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Torres Joyeros muestra una colección de joyas con motivos infantiles, con el objetivo de poder ser un regalo que acompañe a lo largo de la vida. Piezas elegantes que no pasaran de moda con los años. ¡Le encantarán!