Medallas de Oro Cristos

Mostrando 1–12 de 42 resultados

Medallas Oro 18k Cristos

En muchas ocasiones, la medalla de oro amarillo con Cristo que buscamos no existe en el formato redondo tradicional, pero sí a modo de silueta, con su rostro y detalles.
En Torres Joyeros hemos creado esta categoría específicamente para medallas con la silueta o el rostro de Cristo, ya que son muchos los modelos y merecen un apartado en especial.
Todas ellas están realizadas en oro amarillo de 18 quilates, la mayor calidad en joyería, con todos sus detalles resaltados y espalda lisa para poder añadirle cualquier tipo de grabación, nombre, fecha, iniciales, etc. No olvides dejarnos en observaciones, al terminar tu pedido, lo que quieres incorporar. Esta es gratuita y estaremos encantados de hacerlo.
Sabiendo la devoción, admiración y amor que puede llegar a tener una persona por una medalla de Cristo, sea para regalar o simplemente para uno mismo, viene especialmente colocado en su caja, y es que la presentación es muy importante y tiene que estar a la altura de esta medalla.

Medalla Oro Cristo de la Buena Muerte: Tanto a nivel nacional como especialmente a nivel de malaga, el Cristo de la Buena Muerte es muy querido y cuenta con una gran comunidad de fieles y devotos de su figura.
La imagen que conocemos actualmente fue realizada por Francisco Palma Burgos en 1941, y desde entonces, es guardada en la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, junto a la Hermandad de Mena, quien cada jueves santo saca en brazos al Cristo de la Buena Muerte.
En nuestra página web, podrás encontrar preciosas medallas con su rostro, acompañado de detalles realistas con el que verás al natural su cara. Joyas pensadas para que te acompañen siempre.

Medalla Oro Jesús Cautivo: Con Jesús Cautivo, al igual que con la Zamarrilla, le tenemos especial cariño debido a la cercanía de nuestra tienda de Calle Mármoles (Málaga).
Al igual que comentábamos con el Cristo de la buena Muerte, Jesús Cautivo es muy querido en toda Málaga, además de contar con otros muchos devotos por toda España. Toma protagonismo el Lunes Santo, desde la Iglesia de San Pablo, en pleno barrio malagueño de la Trinidad.
Por todo esto, en Torres Joyeros hemos preparado esta colección de medallas de oro con Jesús Cautivo, siempre en la máxima calidad con 18 quilates y todos los detalles que caracterizan a este precioso cristo.
La medalla de oro con Jesús Cautivo que siempre estabas buscando, ya la tienes disponible en Torres Joyeros. Entra y descubrelas.

Medalla Oro Cristo Santa Faz (Santo Rostro): El Cristo de la Santa Faz o también conocido como Santo Rostro, toma este nombre por la historia tan original que tiene. Y es que apareció impregnado el rostro de Cristo, en el paño con el que Verónica limpió la sangre de sus heridas y secó el sudor de Cristo.
El Cristo de la Santa Faz, es especial por esto que hemos contado y ahora puedes encontrarlo en una medalla realizada en oro amarillo de 18 quilates, donde puedes grabar en su espalda un nombre, fecha o inscripción que más desees.

Medalla Oro Cristo de Dalí: El cristo de Dalí es un tipo de medalla de oro que ha sido llevada desde siempre, ajena a cualquier tipo de moda y solo basándose en la propia advocación.
Su imagen es sencilla, inspirada en la obra “Cristo de San Juan de la Cruz” del propio Dalí, muestra la crucifixión de cristo y ello podemos verlo en cada una de las medallas en oro amarillo de 18 quilates que tenemos en nuestra web.
Un excelente acabado pulido brillo en las medallas y naturales detalles del cristo, que lo convierten en una joya de categoría, para llevar contigo y tener para siempre.
Esta medalla con el Cristo de Dalí que siempre has querido tener, ya la tienes disponible en Torres Joyeros, siempre con la máxima calidad y al mejor precio.

Medalla Oro Cristo de la Laguna: La medalla con Cristo de la Laguna, no solo es expresa para los canarios, sino para todos aquellos devotos de este cristo, que sientan devoción por él y compartan todos sus valores.
Además de este nombre, recibe el de “Santísimo Cristo de la Laguna”, y en su imagen muestra a Jesús de Nazaret crucificado. Ello lo podemos ver plasmado en las medallas de oro que podrás encontrar en nuestra web.
Diversos tamaños y diferentes modelos, que se ajustan cada uno a los diferentes gustos de nuestros clientes. Siempre pensando en ellos y realizando las mejores medallas para que puedan llevar.

Medalla Oro Cristo de Medinaceli: El Cristo de Medinaceli es una imagen con un inmenso trasfondo, historia y significado, que ahora puedes encontrar en nuestra página web plasmado en una medalla realizada en oro amarillo de 18 quilates
Tiene varios nombres, entre ellos está Jesús Nazareno Rescatado o Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, además de ser considerado y reconocido como el “Señor de Madrid”.
En nuestra página web podrás encontrar la medalla con la silueta a relieve o la tradicional con la imagen en su centro. Siempre con la más alta calidad y perfectos detalles en relieve dándole un toque realista.
Tu medalla en oro amarillo de 18 quilates con el Cristo de Medinaceli ya es posible. Ahora podrás acercarte cada primer viernes de Marzo, acompañado de tu preciosa medalla, a visitarlo y pedirle tus tres deseos como cuenta la leyenda. Estamos seguros de que al menos uno se te concederá.

Medalla Oro Cristo de Murillo: Una de las imágenes más bonitas de Cristo en medalla, es la conocida como el “Cristo de Murillo” . Recibe este nombre ya que dicha imagen fue realizada por el mismísimo Bartolomé Esteban Murillo, mediante óleo sobre lienzo y perteneciente a la corriente barroca.
En dicha imagen podrás ver la escena de la crucifixion de Cristo, con todos sus detalles y siempre realizada en Oro amarillo de 18 quilates. Aquí en Torres Joyeros te ofrecemos la propia silueta con el rostro del Cristo de Murillo, con su corona de espinas y preciosas facciones, pelo, barba y cara labrada.
En su espalda. Al ser lisa, podemos grabarte sin coste alguno la fecha, iniciales o mensaje que más te guste, de esta manera si es un regalo puedes convertirlo en un detalle original que no olvidará, o si es para ti, siempre recordarás con dicha grabación ese momento tan especial.
Tu medalla de oro con el Cristo de Murillo, ya la tienes en nuestra página web y tiendas de Málaga o Melilla. ¡Ven a conocerlas todas!

Medallas Oro Cristo: Las joyas con la imágen de Cristo son una de las piezas más clásicas de la joyería tradicional. Modelos que se han hecho desde siempre y perduran hasta hoy en día. En Torres Joyeros hemos preparado una exquisita selección de medallas con la silueta a relieve y los más realistas detalles de la imagen de Jesucristo.
Diferentes tamaños y modelos, que se ajustan a todo tipo de gustos. Para llevar esta medalla contigo desde un día informal hasta otro más formal como un evento. Una joya fuerte y aparente, que en definitiva, te durará toda la vida.