El Taller de Torres Joyeros

Familia, taller y joyería son nuestra seña de identidad. Dedicándonos a la fabricación, reparación y venta de joyería desde 1956.

“Queremos mantener la esencia de la joyería tradicional”

Contactar con el Taller de Joyería

Fabricación de Joyas:

En nuestro taller elaboramos todo tipo de joyas. Tanto en encargos al por mayor como menor. Desde las más sencilla a la más sofisticada. Ese diseño que tengas en mente o un pequeño boceto que hayas hecho. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Restauración de Joyas:

Debido a que todas las joyas guardan una historia, en nuestro taller estudiamos muy bien la pieza a trabajar. De esta manera, siempre en contacto con el cliente, fijamos las técnicas o método a utilizar. Tu joya volverá a la vida. La dejaremos como en su estado original. Preparada para poder vestirla o simplemente guardarla como recuerdo. Tráenos tu joya, queremos saber su historia.

Reparación y Mantenimiento de Joyas:

  • Reparación: Por otro lado, en ocasiones nuestra joya puede sufrir alguna rotura o simplemente necesitamos ajustarla a nuestra medida. Con nuestro servicio de reparación, podemos cubrir cualquier tipo de problemática. Te explicaremos cual es la solución y técnicas/procesos que seguiremos. Tu joya quedará como nueva.
  • Mantenimiento: Cada cierto tiempo y debido al uso diario, es conveniente dedicarle ciertos cuidados a tu joya. Aquí participa nuestro servicio de mantenimiento, con el que podremos darle entre los siguientes cuidados, una limpieza, pulimento, revisión de los engastes o incluso revisión del estado de las piedras.

El taller de joyería es nuestra seña de identidad. En él realizamos todo tipo de trabajos, manteniendo siempre la esencia de la joyería tradicional y cuidando cada trabajo con suma delicadeza hasta su entrega.

Trabajamos principalmente en Oro de 18 quilates (750 milésimas) y en Plata de Primera Ley (950 milésimas). De igual modo, para cualquier trabajo, siempre damos la opción al cliente de trabajar con su propio metal, de esta manera, el cliente mantiene o incluso aumenta ese sentimiento de afecto hacia su pieza.

En el taller de Torres Joyeros, queremos que el cliente sepa en todo momento que es lo que se le va a hacer a su tan preciada joya. Antes de comenzar cualquier trabajo, explicamos que tareas y técnicas vamos a emplear, el acabado que se le dará a la pieza, si las gemas que lleva engastadas van a ser desmontadas durante el proceso de reparación, así como posibles riesgos que pudieran ocurrir. Queremos que nuestro trabajo sea transparente y, sobre todo, transmitir que su joya está en buenas manos.