El taller de joyería es nuestra seña de identidad. En él realizamos todo tipo de trabajos, manteniendo siempre la esencia de la joyería tradicional y cuidando cada trabajo con suma delicadeza hasta su entrega.
Trabajamos principalmente en Oro de 18 quilates (750 milésimas) y en Plata de Primera Ley (950 milésimas). De igual modo, para cualquier trabajo, siempre damos la opción al cliente de trabajar con su propio metal, de esta manera, el cliente mantiene o incluso aumenta ese sentimiento de afecto hacia su pieza.
En el taller de Torres Joyeros, queremos que el cliente sepa en todo momento que es lo que se le va a hacer a su tan preciada joya. Antes de comenzar cualquier trabajo, explicamos que tareas y técnicas vamos a emplear, el acabado que se le dará a la pieza, si las gemas que lleva engastadas van a ser desmontadas durante el proceso de reparación, así como posibles riesgos que pudieran ocurrir. Queremos que nuestro trabajo sea transparente y, sobre todo, transmitir que su joya está en buenas manos.