El Taller de Torres Joyeros

Familia, taller y joyería son nuestra seña de identidad. Dedicándonos a la fabricación, reparación y venta de joyería desde 1956.

“Queremos mantener la esencia de la joyería tradicional”

Taller de joyería en Málaga

Fabricación de Joyas:

En nuestro taller elaboramos todo tipo de joyas. Tanto en encargos al por mayor como menor. Desde las más sencilla a la más sofisticada. Ese diseño que tengas en mente o un pequeño boceto que hayas hecho. Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Restauración de Joyas:

Debido a que todas las joyas guardan una historia, en nuestro taller estudiamos muy bien la pieza a trabajar. De esta manera, siempre en contacto con el cliente, fijamos las técnicas o método a utilizar. Tu joya volverá a la vida. La dejaremos como en su estado original. Preparada para poder vestirla o simplemente guardarla como recuerdo. Tráenos tu joya, queremos saber su historia.

Reparación y Mantenimiento de Joyas:

  • Reparación: Por otro lado, en ocasiones nuestra joya puede sufrir alguna rotura o simplemente necesitamos ajustarla a nuestra medida. Con nuestro servicio de reparación, podemos cubrir cualquier tipo de problemática. Te explicaremos cual es la solución y técnicas/procesos que seguiremos. Tu joya quedará como nueva.

  • Mantenimiento: Cada cierto tiempo y debido al uso diario, es conveniente dedicarle ciertos cuidados a tu joya. Aquí participa nuestro servicio de mantenimiento, con el que podremos darle entre los siguientes cuidados, una limpieza, pulimento, revisión de los engastes o incluso revisión del estado de las piedras.