Alianza de 3 mm en Oro Bicolor 18k con Martelé Central

215,76330,84 IVA incl.
Elegante alianza de 3 milímetros realizada en Oro Bicolor con tallado estilo martelé en su centro. Toda esta combinación la convierte en la joya perfecta de compromiso y para utilizarla en tu día a día. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3,5 mm en Oro Bicolor 18k con Banda Efecto Diamantado

180,62285,60 IVA incl.
Elegante Alianza de 3,5 milímetros realizada en Oro Bicolor de 18 kilates, con excelente efecto diamantado en su centro en terminación brillo. La joya perfecta de compromiso. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 3,5 mm en Oro Bicolor 18k con Diseño Matizado

168,77281,29
Elegante Alianza de 3,5 milímetros realizada en Oro Bicolor de 18 kilates. Un modelo a la vez que sencillo, pensado para que además del día de tu boda te acompañe en tu día a día. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encargala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 4 mm en Oro Bicolor 18 Quilates con Bandas Estriadas

186,05279,06 IVA incl.
Elegante Alianza de 4 milímetros, realizada en Oro Bicolor de 18 Quilates con excelente tallado lateral estriado en brillo y centro en oro blanco. La joya perfecta de compromiso. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 4 mm en Oro Bicolor 18k con Tallado de Ondas Centrales

346,04519,07 IVA incl.
Elegante Alianza de 4 milímetros realizada en Oro Bicolor de 18 kilates, con excelente tallado de ondas central combinando mate y brillo. La joya perfecta de compromiso. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 4 mm en Oro Bicolor 18k con Tallado Diamantado Central

234,45351,69 IVA incl.
Elegante alianza de 4 milímetros realizada en Oro Bicolor de 18 kilates, con excelente tallado tipo diamantado central en oro blanco que hace una perfecta combinación y contraste entre dos tonalidades de oro. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Sabemos la ilusión que le hace a la pareja hacer todos los preparativos de la boda, entre todos ellos, escoger la pareja de alianzas que van a llevar el resto de su vida. Tanto en nuestra web, como tiendas de Málaga y Melilla, tienes disponible una amplia variedad de modelos de alianzas en oro bicolor, donde estamos seguros que encontrarás la tuya. 

En Torres Joyeros siempre trabajamos con la más alta calidad, es por ello que tanto nuestras alianzas como joyas, siempre están realizadas en 18 quilates. 

Entre más de 100 modelos estamos seguros que encontrarás la tuya. Dentro del oro bicolor hay diferentes combinaciones, dependiendo de cual, veras que predomina más un tono u otro (siempre amarillo y blanco) aunque en algunos modelos encontrarás la misma proporción. Todas ellas siempre fabricadas en la misma pureza y con diferentes acabados como brillo, matizado o tallado.

Cualquier cuestión sobre tus alianzas de oro bicolor no dudes en hacérnosla saber, estaremos encantados de ayudarte. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, hacer tu pedido por la web.