Alianzas de Oro Bicolor

Mostrando los 5 resultados

Sabemos la ilusión que le hace a la pareja hacer todos los preparativos de la boda, entre todos ellos, escoger la pareja de alianzas que van a llevar el resto de su vida. Tanto en nuestra web, como tiendas de Málaga y Melilla, tienes disponible una amplia variedad de modelos de alianzas en oro bicolor, donde estamos seguros que encontrarás la tuya. 

En Torres Joyeros siempre trabajamos con la más alta calidad, es por ello que tanto nuestras alianzas como joyas, siempre están realizadas en 18 quilates. 

Entre más de 100 modelos estamos seguros que encontrarás la tuya. Dentro del oro bicolor hay diferentes combinaciones, dependiendo de cual, veras que predomina más un tono u otro (siempre amarillo y blanco) aunque en algunos modelos encontrarás la misma proporción. Todas ellas siempre fabricadas en la misma pureza y con diferentes acabados como brillo, matizado o tallado.

Cualquier cuestión sobre tus alianzas de oro bicolor no dudes en hacérnosla saber, estaremos encantados de ayudarte. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, hacer tu pedido por la web.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería