Mostrando 1–12 de 54 resultados

Pendientes 12 × 6 mm en Oro Amarillo 18 Quilates con Perlas Cultivadas

152,12 IVA incl.
Pequeños pendientes en Oro amarillo de 18 quilates y cierre catalán de seguridad, que te acompañarán siempre. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Pendientes 5×3 mm en Oro Amarillo 18 Quilates con Turquesa y Circonitas

68,42 IVA incl.
Pequeños pendientes en Oro amarillo de 18 quilates y cierre de seguridad, que te acompañarán siempre.

Pendientes 6×3,5 mm en Oro Amarillo 18 Quilates con Perla Cultivada y Circonitas

68,42 IVA incl.
Pequeños pendientes en Oro amarillo de 18 quilates y cierre de seguridad, que te acompañarán siempre.

Pendientes 7 mm en Oro Amarillo 18 Quilates con Perla Cultivada y Circonitas

220,97 IVA incl.
Pequeños pendientes en Oro amarillo de 18 quilates y cierre de seguridad, que te acompañarán siempre.

Pendientes 9×2 mm en Oro Bicolor 18 Quilates Carril Circonitas

54,02 IVA incl.
Elegantes pequeños pendientes en Oro bicolor de 18 quilates y cierre a presión de seguridad, que te acompañarán siempre. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Pendientes Aro 14 x 3 mm Oro Amarillo 18 Quilates Media Caña

73,62 IVA incl.
Los pendientes de aro son un cásico que no deben faltar en tu joyero. Una joya muy socorrida y fácil de poner. Esta pareja de pendientes con 14 x 3 mm tipo 1/2 caña, está realizada en Oro amarillo de 18 quilates y son perfectos para ti.

Pendientes Aro 16 x 3 mm Oro Amarillo 18 Quilates Media Caña

85,88 IVA incl.
Los pendientes de aro son un cásico que no deben faltar en tu joyero. Una joya muy socorrida y fácil de poner. Esta pareja de pendientes con 16 x 3 mm tipo 1/2 caña, está realizada en Oro amarillo de 18 quilates y son perfectos para ti.

Pendientes Cactus Niña 6 x 5 mm Oro Amarillo 18 Quilates Circonitas

67,29 IVA incl.
Pequeños y perfectos para llevar a diario. Te mostramos estos pendientes de niña con un cactus realizados en Oro amarillo de 18 quilates, que van acompañados por una radiante Circonita central. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, puedes encargarlos online y te lo enviamos a casa.

Pendientes Corazón 7 x 7 mm Oro Amarillo 18 Quilates Circonitas

110,74 IVA incl.
Casual e informales Corazones con Circonitas. La combinación perfecta para un pendiente. Pareja realizada en Oro amarillo de 18 quilates e incorporando cómodos cierres de presión como seguridad. Puedes encontrarlas en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, puedes encargarla online y te la enviamos a casa.

Pendientes Corazón 9 x 7 mm en Oro Amarillo de 18 Quilates y Nácar

78,53 IVA incl.
Alegres pendientes para niña realizados en Oro Amarillo de 18 quilates que tienen un tamaño de 9 x 7 mm. Su bonito diseño en forma de corazón está compuesto por un borde realizado en Oro y un interior de delicado nácar, en el que nos encontramos una brillante circonita en el centro. Estos pendientes cuentan con un cierre de tuerca. Un complemento ideal para acompañarlas diariamente. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Pendientes de Aro Liso en Oro Amarillo de 18 Quilates 14 x 2,5 mm

118,13 IVA incl.
Los pendientes de aro son un clásico que no puede faltas en nuestro joyero. Aquí te mostramos estos con 14 x 2,5 mm y forma tubular, que quedan estupendos tanto en niña como para otras edades que quieran llevar un modelo pequeño. Puedes encontrarlos en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Pendientes Niña 8 mm Oro Amarillo 18 Quilates Flor y Nácar

82,01 IVA incl.
Preciosos pendientes para niña realizados en Oro Amarillo de 18 quilates que tienen un tamaño de 8 mm. Cuenta con un diseño en forma de flor compuesto por un destacado borde realizado en Oro y un interior de nácar, en el que nos encontramos otra pequeña flor realizada en Oro. El cierre de estos pendientes es de tuerca. Una discreta joya perfecta para las más pequeñas de la casa.

Joyería Torres pone a su disposición piezas de joyería como son los pendientes infantiles, con posibilidad de obtener una pieza que te acompañe durante toda la vida. ¡Te encantarán!