Medallas de Oro San Judas Tadeo

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Medallas Oro 18k San Judas Tadeo: San Judas Tadeo, fue un discípulo de Cristo y a día de hoy es uno de los santos más venerados tanto en España, como en Armenia, ya que es el patrón de la iglesia de este último país.
Siempre fiel a la palabra del cristianismo, es conocido como el patrón de los casos difíciles. Es por ello que conociendo al detalle su vida, empezamos en Torres Joyeros a fabricar la medalla de oro amarillo de 18 quilates con la silueta de San Judas Tadeo. La encontrarás disponible con la espalda de la medalla lisa para poder incorporar una grabación, o con el texto “PATRÓN DE LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS” grabado en su espalda a relieve.
Escoge la tuya con un surtido de tamaños que van desde los 14 mm hasta los 20 mm y con modernos, además de clásicas, decoraciones en sus bordes.
Cuélgate la medalla que siempre has querido tener. San Judas Tadeo te protegerá y ayudará a superar cualquier impedimento que se te presente.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería