Medallas de Oro Vírgenes

Mostrando 1–12 de 278 resultados

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Medallas de Oro Vírgenes

Las medallas de oro, además de ser una pieza de devoción, son joyas que podemos ver en el día a día luciendo en cuellos tanto de hombre como mujeres. Una joya unisex original, que nos cuida y protege, siendo ajena a cualquier tipo de moda o tendencia del momento.

¿Cómo comprar una medalla de oro online? En la tienda online de Torres Joyeros, tienes un gran surtido y variedad de medallas con vírgenes. Todas realizadas en oro amarillo de 18 quilates (750 milésimas), que hacen que se convierta en un regalo más que especial, perfecto para ocasiones como bodas, cumpleaños, aniversarios, bautizos o comuniones.
Además, comprando tu medalla de oro de vírgenes en Torres Joyeros, tienes la posibilidad de personalizarla con la grabación que quieras. Y además de forma gratuita. Todas nuestras medallas lo admiten, así que aprovecha la oportunidad de añadirle la grabación que desees. Nuestro equipo de taller lo hará encantadamente y si tuvieras alguna duda, puedes escribirnos al WhatsApp que aparece en pantalla o llamarnos a cualquiera de nuestras tiendas de Málaga o Melilla.

¿Qué tipo de vírgenes en las medallas de oro? En Torres Joyeros tenemos una amplia variedad de medallas. Somos especialistas en ellas, nos gusta nuestro trabajo y si quisieras una en concreto podríamos hacerla en nuestro taller de joyería. Todas están realizadas en oro amarillo de 18 quilates y podemos mencionar:
La Virgen de Fátima, Virgen de Begoña, Virgen de Guadalupe, Virgen de la Almudena, Virgen de la Cabeza, Virgen de la Candelaria, Virgen de la Inmaculada Concepción, Virgen de la Paloma, Virgen de las Angustias, Virgen de los Desamparados, Virgen de Montserrat, Virgen del Carmen, Virgen del Pilar, Virgen del Rocío, Virgen Macarena, Virgen Maria, Virgen Milagrosa, Virgen de la Caridad, Nuestra Señora del Quinche, Virgen de Cotoca, Virgen del Cobre, Virgen de Altagracia, Virgen de la Caridad, Virgen de Lourdes, Virgen del Mar, Virgen de la Asunción, Virgen Castellar, Virgen Cabeza de Zújar, Virgen de la Merced, Virgen de las Nieves, Virgen de Linarejos, Virgen de Lourdes, Virgen de Tiscar, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Rosario, Virgen Divina Pastora, Virgen Maria de la O, Virgen Ntra Señora del Saliente, Divina Infantita, Virgen de la Asunción, Virgen de Cinta, Virgen de la Luz, Virgen del Carmen, Virgen Castellar Virgen Madre Sabiduría, Virgen Madre Protectora, Virgen Madre, Virgen Maria, Virgen Maria Francesa, Virgen Maria Magdalena y Virgen del Mar.
Son muchas las que tenemos, es por ello que te invitamos a verlas todas. Puedes realizar la compra desde casa, teniendo a mano nuestro WhatsApp de soporte, y te llegaría en 24/48h con un bonito packaging compuesto de cajita, bolsa y lazo.

¿Cómo y dónde colocar la medalla de oro? Pues como idea, puedes colocarla en una cadena cortita de 40/45 cm o 60 cm en el caso de las medallas más grandes, todo para que puedas llevarla contigo para siempre. Otra opción, es añadirla en un imperdible, para poder enganchar en la propia virgen a modo de ofrenda, como exvoto o para cofradías como regalo conmemorativo.

¿Qué medida es la apropiada para una medalla? No hay una medida perfecta para nuestra medalla, ya que todo depende de lo que vayamos buscando. Si queremos modelos pequeños y discretos pero que luzcan en nuestro cuello, podemos centrarnos en medidas de 14 mm hasta los 18 mm. A partir de 20 mm ya son medallas más grandes, pensadas para destacar y llevar solas o acompañadas.

¿Cómo personalizar una medalla de oro? En Torres Joyeros, la grabación de cualquiera de nuestros productos es gratuita. Puedes grabar en la espalda de la medalla, el nombre, iniciales o una fecha concreta. El grabar las medallas es la manera más original de personalizarlas, inmortalizarás el recuerdo en ella y durará para toda la vida. Solo tienes que dejarnos en observaciones, a la hora de realizar el pedido lo que deseas que le grabemos. Y si tienes alguna cuestión relacionada, no dudes en escribirnos.

Regalar una medalla de oro personalizada es muy sencillo. En Torres Joyeros te ofrecemos una amplia variedad de modelos de medallas perfectas para esa persona tan especial, de manera que inmortalice y festeje ese día. Si te surge alguna duda, puedes escribirnos al whatsapp que encontrarás en pantalla. Nuestro servicio de asistencia resolverá todas tus cuestiones, y asesorará con la compra de tu medalla de oro para bebé.
Sabemos que la presentación es muy importante. Todas nuestras joyas las enviamos en un precioso packaging, que consta de una caja, con su bolsa y lazo. Queremos que nunca se olvide de este regalo tan especial. Además, para que llegue en perfectas condiciones y sin sufrir daño alguno, lo colocamos todo en una caja especial y en su sobre de envío.
Estos son enviados en 24/48hs., con entrega antes de las 19:00h y siendo gratis a partir de 50€. Como si compraras físicamente en la tienda. Grabamos tu medalla al instante, empaquetamos y el pedido es enviado rápidamente. Si trabajas y no puedes estar en casa para recibirlo, basta con que nos escribas o dejes en observaciones el aviso. Nosotros se lo haremos saber a la empresa de mensajería.

Estamos seguros que entre nuestra amplia colección está la tuya.

Sí más que online, eres de los que prefiere verla en persona, también puedes pasarte por nuestras joyerías de Málaga y Melilla.
● C/Arenal n°8. La Malagueta. (Málaga)
● C/Mármoles n°49. (Málaga)
● Avda. Juan Carlos I nº27. (Melilla)

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería