Alianzas de Oro Blanco

Mostrando los 3 resultados

Lo habitual es utilizar el oro amarillo en las alianzas de boda y compromiso, pero poco a poco, el oro blanco está ganando espacio, consolidándose como una opción más a la hora de escoger el color de la alianza de matrimonio.

Su acabado junto a la terminación brillo, le da un aire de lo más exquisito y elegante. Estas las puedes encontrar lisas en forma de media caña o tablón, pero también, las puedes encontrar acompañadas por radiantes circonitas o lujosos diamantes. Una opción más personalizada, sería combinarla con otras piedras preciosas como Rubíes, Esmeraldas o Zafiros, pero no viene a ser lo habitual.

Como acabado de la alianza, en pulido brillo, quedan preciosas. Otros acabados podrían ser matizados, tallados, o diferentes efectos como el hielo entre otros.

Si dentro del oro blanco, deseas algo más moderno que se aleje de lo clásico y tradicional, te sugerimos que eches un vistazo a las medias alianzas y tresillos. Piezas que pueden estar acompañadas por piedras en todo su borde, de manera que solo se ven piedras, o también, encontrarla con tres y hasta seis monturas de garras en el superior, donde engastar la piedra o gema que decidas, normalmente circonitas o diamantes.

Cualquier cuestión sobre tus alianzas de oro blanco no dudes en hacérnosla saber, estaremos encantados de ayudarte. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, hacer tu pedido por la web.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería