Alianza de 3,5 mm en Oro Blanco 18k con Martelé Central

191,69272,41 IVA incl.
Elegante y moderna alianza realizada en oro blanco de 18 quilates. Diseño formado por preciosas tallas centrales efecto martelé y radiante terminación brillo en sus laterales. El anillo de boda perfecto. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 4 mm en Oro Blanco 18 Quilates con Tallado Lineal

464,75697,11 IVA incl.
Elegante y simple Alianza de 4 milímetros realizada en Oro Blanco de 18 Quilates, con tallado lineal en el centro en terminación brillo y bordes exteriores en terminación mate. Elemento protagonista en el día del compromiso matrimonial. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Alianza de 5 mm en Oro Blanco 18k con Matizado Central

542,96718,83 IVA incl.
Elegante y original Alianza de 4 milímetros realizada en Oro Blanco de 18 kilates, con radiante tallado central en tono matizado que no pasa desapercibido. La  joya perfecta de compromiso. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla o si lo prefieres, encárgala online y te la enviamos a casa.

Lo habitual es utilizar el oro amarillo en las alianzas de boda y compromiso, pero poco a poco, el oro blanco está ganando espacio, consolidándose como una opción más a la hora de escoger el color de la alianza de matrimonio.

Su acabado junto a la terminación brillo, le da un aire de lo más exquisito y elegante. Estas las puedes encontrar lisas en forma de media caña o tablón, pero también, las puedes encontrar acompañadas por radiantes circonitas o lujosos diamantes. Una opción más personalizada, sería combinarla con otras piedras preciosas como Rubíes, Esmeraldas o Zafiros, pero no viene a ser lo habitual.

Como acabado de la alianza, en pulido brillo, quedan preciosas. Otros acabados podrían ser matizados, tallados, o diferentes efectos como el hielo entre otros.

Si dentro del oro blanco, deseas algo más moderno que se aleje de lo clásico y tradicional, te sugerimos que eches un vistazo a las medias alianzas y tresillos. Piezas que pueden estar acompañadas por piedras en todo su borde, de manera que solo se ven piedras, o también, encontrarla con tres y hasta seis monturas de garras en el superior, donde engastar la piedra o gema que decidas, normalmente circonitas o diamantes.

Cualquier cuestión sobre tus alianzas de oro blanco no dudes en hacérnosla saber, estaremos encantados de ayudarte. Puedes encontrarnos en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, hacer tu pedido por la web.