Medallas de Oro Escapularios

Mostrando 1–12 de 74 resultados

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Medallas Escapularios de Oro

Las medallas tipo escapulario, consiste en la medalla convencional, pero con la diferencia que combina en cada una de sus caras a un santo o santa. Tradicionalmente, siempre se ha combinado un santo o Cristo, con la imagen de una virgen. En definitiva, es una manera diferente de llevar siempre contigo la devoción por varios santos, santas y vírgenes.

¿Qué medida es la apropiada para una medalla de oro tipo escapulario? Si la medalla no es para nosotros, tenemos que pensar en la persona que se la va a poner. Para el caso de los más pequeños de la casa, la medida apropiada sería buscar entre los 12 y 18mm, ahora le quedará en la medida justa. En el caso que sea un adulto quien vaya a llevarlo, la medida apropiada sería a partir de los 20 mm. En el caso de los escapularios hay que tener un dato en cuenta. Y es que, al llevar las dos caras con imagen, contamos con muy poco espacio para grabar, por lo que lo único que se podría añadir sería una inicial o muy pequeña frase.

Toda nuestra colección la podrás encontrar elaborada en oro amarillo de 18 quilates, con la máxima calidad en el acabado y realistas detalles. En Torres Joyeros siempre trabajamos con los máximos estándares de calidad y ello lo reflejamos en nuestra colección de escapularios de oro.

En nuestros modelos de escapularios de oro 18k, son muy variadas las imágenes que puedes encontrar, además de originales decoraciones que hacen que sea una medalla única. Estos son algunos de los que puedes encontrar:

Escapulario Oro Virgen del Carmen: Cuando nombramos a la Virgen del Carmen, podemos estar hablando a una de las vírgenes más veneradas y queridas de toda España, sobre todo de aquellas zonas más costeras, ya que es la patrona de los marineros y en especial, de los pescadores.
Dicho esto, en Torres Joyeros hemos querido plasmar todo el amor y admiración a hacia la Virgen del Carmen, en esta selección de escapularios realizados en oro amarillo de 18 quilates que podrás encontrar tanto en nuestra página web como tiendas de Málaga y Melilla.
Escapularios de una gran calidad, siempre en 18 quilates, que muestran hasta el más mínimo detalle de la Virgen del Carmen. En ella podemos ver la imagen de la virgen con el niño Jesús en brazos y diferentes decoraciones en sus bordes. Como pequeñas tallas, calados centrales, biseles y hasta la conocida como lenteja, con 8 mm de diámetros, tallas laterales y combinando la Virgen del Carmen con el Sagrado Corazón de Jesús.
Si estabas buscando un escapulario de oro, estás en el sitio oportuno. Descubre toda nuestra colección con la Virgen del Carmen y los mejores precios.
Escapulario Oro Virgen del Rocío: Pasado el domingo de Pentecostés, es el día en el que se celebra el día de la Virgen del Rocío. Una virgen muy querida y amada, con numerosos fieles que se congregan a las puertas de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte.
Hemos realizado estas medallas de oro tipo escapulario con la Virgen del Rocío acompañada por el Sagrado Corazón de Jesús o la Virgen Cinta. siempre con la máxima calidad y prestando especial atención a todos sus detalles para que se vean lo más realista posible.
Esta virgen es reconocida visiblemente por el manto que le acompaña, ello hemos plasmado, además de la inscripción “Nuestras Señora del Rocío” alrededor de ella.
Tener un escapulario de oro amarillo 18k con la Virgen del Rocio ya es posible, además de ello, gracias a los insuperables precios que tenemos en nuestra web.
Escapulario Oro Virgen Cinta: La preciosa Virgen de Cinta ya está disponible en Torres Joyeros para que puedas verla. ¿Conoces el origen de su nombre? Esta se le apareció a un joven zapatero desvanecido, a quien le ofreció una cinta para que la utilizará como faja para calmar sus dolores lumbares. Este escapulario de oro lo encontrarás acompañado por la Virgen del Rocío y con excelentes detalles y terminación para que puedas ver perfectamente a tu Virgen favorita, la Virgen Cinta.
Escapulario Oro Virgen de las Angustias: La medalla de oro amarillo de 18 quilates con la Virgen de las Angustias, es un modelo que siempre hemos tenido en Torres Joyeros y que ahora lo puedes encontrar acompañado del Sagrado Corazón de Jesús, en variados tamaños y originales decoraciones laterales como tallas, bisel o calados.
La imagen de la Virgen de las Angustias, es muy representativa a la vez que triste, ya que aparece la Virgen, con gran expresividad en su cara, sosteniendo el cuerpo ya fallecido de Cristo. Ahora puedes llevar contigo el amor y devoción hacia ella, o si estás buscando un regalo original, creemos que aquí tienes la respuesta. Entra y descubre todos los escapularios con la Virgen de las Angustias, elaborados en oro amarillo de 18 quilates. La máxima calidad y mejores precios, los tienes en Torres Joyeros.
Escapulario Oro Sagrado Corazón: Podríamos decir que el Sagrado Corazón de Jesús, es la imagen más icónica y que se suele acompañar de otras vírgenes en los escapularios. En nuestra web lo verás junto a la V. Rocío, V. Carmen, Virgen Cinta, V. Montserrat, etc.
Sus detalles son muy realistas, y podrás ver con todo lujo de detalles, su silueta frontal o de perfil bendiciendo, con el icónico corazón en llamas en su centro, haciendo este significado al amor que tenemos los cristianos hacia Jesucristo. Todos estos escapularios con el Sagrado Corazón de Jesús, son fácilmente combinables, modelos clásicos con originales bordes que estamos seguros de que te encantarán.
Escapulario Oro Virgen de la Cabeza: La historia de la Virgen de la Cabeza, patrona de la Diócesis de Jaén, es muy bonita e interesante, ya que se le apareció a un joven pastor en Andújar. La preciosa imagen de la Virgen es muy original, pudiendo verla vestida con su manto, y rodeada por la frase “Nuestra Señora de la Cabeza”.
En nuestra web encontrarán a la Virgen de la Cabeza, acompañada por el Sagrado Corazón de Jesús, todo en forma de escapulario y siempre en oro amarillo de 18 quilates. Entra y descúbrela.
Escapulario Oro Cristo del Gran Poder: El Cristo del Gran Poder es fácilmente reconocido al ver su imagen colocada en una medalla de oro. La devoción por este, viene de generaciones antiguas que han ido inculcando sus valores y fe a las siguientes generaciones más jóvenes.
En Torres Joyeros podrás encontrar variados modelos, como la medalla tradicional con la espalda lisa para grabar, la silueta del propio Cristo y por último, tipo escapulario acompañado de alguna virgen.
Siempre nos preocupamos por recalcar todos los detalles, queremos que veas al Cristo del Gran Poder y sientas realmente que está contigo en todos lados.
Podemos ver su imagen con las tres potencias en su cabeza y transportando a hombros la cruz. Además, como decoración de las medallas, estas las puedes encontrar con originales tallados en sus bordes, un sencillo bisel o si no te gustan las medallas, te ofrecemos la propia silueta.
No esperes más, estamos seguros de que la medalla de oro con el Cristo del Gran Poder que ibas buscando, la encontrarás en Torres Joyeros.
Escapulario Oro Virgen de la Macarena: La icónica Virgen de la Macarena, además de conocida por este nombre, tiene otros como “Esperanza Macarena”, “Reina de Sevilla y Devoción Universal” o “María Santísima de la Esperanza Macarena Coronada”. Es una Virgen muy querida y venerada tanto a nivel nacional como especialmente en Sevilla, llegando a ser esta la patrona de los toreros. Todas las medallas tipo escapulario de oro con 18k que podrás ver en nuestra web, cumplen los máximos estándares de calidad. Para todos los sevillanos y devotos nacionales, hemos elaborado esta minuciosa selección en la que encontrarás la clásica medalla con la virgen en su frontal, o sino el tipo silueta con el rostro de la bonita Virgen Macarena. Para una terminación acorde a la categoría de estas joyas, le damos el acabado brillo, además de prestar especial atención a resaltar todos sus detalles de la manera más realista.
Escapulario Oro Virgen Milagrosa:La imagen de la preciosa Virgen Milagrosa, combinada en una medalla o colgante, convierte en preciosa y elegante a cualquier tipo de joya. Todas las medallas de oro de la Virgen Milagrosa que podrás encontrar en nuestra página web, están realizadas en oro amarillo de 18 quilates, con muy variadas medidas para que puedas combinarla con todo. Tenemos una muy amplia colección de decoraciones, buscando siempre la más original.
La explicación de la imagen e inscripciones, son muy interesantes. En una cara encontramos a María en pie colocada sobre un globo, donde podemos ver cómo tiene colocado el pie sobre la cabeza de la serpiente, haciendo referencia a que Satanás es débil y no tiene poder frente a ella. Por otro lado, en su espalda, encontramos doce estrellas que hacen referencia a los icónicos doce Apóstoles, que representan la iglesia entera en torno a María. También podemos ver la inicial “M” que representa a María, unida y entrelazada con la cruz, de esta manera se quiere hacer referencia a la relación tan cercana que había entre María y Jesús en nuestro mundo. Por último y como detalle muy curioso, podemos encontrar debajo dos corazones en llamas, que uno representa a Jesús y otro a la Virgen María. Uno rodeado de espinas y otro perforado por una espada.
En todas ellas podrás ver la imagen de la Virgen Milagrosa con todo lujo de detalles, dándole una sensación de realismo y verdadera sensación que está siempre contigo.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería