Medallas de Oro San Jorge

Mostrando los 10 resultados

Medallas Oro 18k San Jorge:
En el taller de Torres Joyeros hemos realizado con mucho esmero una preciosa colección de medallas en oro amarillo de 18 quilates con la figura de San Jorge.
Este antiguo soldado romano, es venerado por toda la comunidad cristiana y tiene su santuario en la Iglesia de San Jorge, en Lod, Israel. Además de ser reconocido como mártir, conocemos también su escena montado a caballo y luchando contra un dragón.
Ella la podrás ver perfectamente representada a relieve en cada una de las medallas que hemos realizado, tanto en medalla normal, como tipo escapulario en la que San Jorge va acompañado de la Virgen de Montserrat. Todas ellas en una preciosa terminación brillo, acompañada por bordes con bisel u originales tallas.
Una joya atemporal, ajena a modas y que podrás llevar siempre contigo. Entra y descubre todas las medallas con San Jorge que tenemos. Estamos seguros de que encontraras a tuya.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería