Medallas de Oro Bendición de S. Francisco

Mostrando los 7 resultados

Medalla Oro 18k Bendición de San Francisco de Asís: San Francisco de Asís es uno de los Santos más queridos y conocidos en España. Patrón de los animales, medio ambiente y hasta países, el también conocido como “El Padre Francisco”, llegó a fundar hasta tres órdenes religiosas.

En Torres Joyeros hemos preparado estas medallas realizadas en oro amarillo de 18 quilates con la típica bendición de San Francisco de Asís. En una de sus caras podrás ver la escena que la que le da la bendición a un fiel. Mientras que en su otra cara podrás leer la propia bendición: “El Señor te bendiga y te guarde; El señor de muestre su rostro y tenga misericordia de ti; Vuelva el señor su rostro hacia ti y te conceda la paz. El señor bendiga este su siervo”. La tienes disponible desde los 14 hasta los 21 mm, con originales y preciosas decoraciones de chapa.

La idea es que siempre lleves contigo a San Francisco en esta medalla de oro, por ello te recomendamos llevarla en una cadena de 45 cm o 50 cm para una longitud no muy pegada al cuello, o de 60 cm si la queremos que nos llegue aproximadamente al pecho.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería