Medallas de Oro Santos y Santas

Mostrando 1–12 de 140 resultados

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Medallas Santos y Santas Oro

El amor y devoción hacia un santo o santa, es un sentimiento que nace por alguna situación importante o porque nos lo han inculcado nuestros padres o abuelos desde pequeños. A raíz de ahí, como idea para muchos regalos, empezamos a pensar en una medalla de oro personalizada para transmitir este querer y mostrar protección hacia esa persona querida. Es un precioso regalo, al que puedes darle un toque más original personalizandolo con el nombre o fecha que nos digas.

¿Y por qué regalar una medalla de oro con Santo o Santa? Pues porque es una joya que tendrá para toda la vida, acompañandole en sus días y protegiéndolo de todo mal. Desde el día que se la ponga, no olvidará el día en que se la regalaron. Además, este perfecto regalo te recomendamos combinarlo junto a una cadena de oro de 45 o 50 cm. O si la queremos que quede más larga, combinarla con una cadena de 60 cm.

¿Cuántos quilates tienen las medallas de oro de Santos y Santas? La calidad del metal de todas nuestras medallas de oro son 750 milésimas o 18 quilates, lo que equivale a un 75% de oro puro. Tiene el mejor equilibrio entre calidad, durabilidad, dureza y precio, siendo ellas las razones por la que es el mayor quilataje con el que se elabora. Otros quilatajes como 999 milésimas o 24 quilates (100% de oro puro) es demasiado blando. De igual modo, 375 milésimas o 9 quilates (37,5% de oro puro), existen joyas, pero bajo nuestra opinión lo consideramos una calidad muy baja.
A continuación podrás ver todas las medallas de Santos y Santas que tenemos en Torres Joyeros, donde estamos seguros que dentro de toda nuestra colección, estará la tuya con distintas imágenes y motivos. ¡Y recuerda que la grabación de medallas es gratuita!

¿Qué medida es la apropiada para una medalla de oro con Santos o Santas? Centrándonos en el tamaño perfecto, tenemos que pensar para quien seria. Para bebés o niños, la medida apropiada sería buscar entre los 12 y 18 mm. En el caso de adultos la medida apropiada sería a partir de los 20 mm. Todas ellas con preciosos brillos, tallados o biseles, donde verás de manera realista la imagen de tu santo o santa.

¿Cómo personalizar una medalla de oro con santo o santa? En Torres Joyeros, la grabación de cualquiera de nuestras medallas no tiene coste. Puedes grabar en la espalda de la medalla, un nombre, iniciales o fecha en concreto. La grabación de estas es la manera más original de entregarlas, inmortalizando el recuerdo y durando para toda la vida. Solo tienes que decirnos a la hora de realizar el pedido. Y si tienes alguna cuestión relacionada, no dudes en escribirnos.

En Torres Joyeros somos especialistas en medallas de oro. Es por ello que te hemos preparado esta surtida colección, con realistas escenas e imágenes con las que podrás llevar siempre contigo la devoción por tu santo o santa. O para regalar a esa persona tan querida, que además de quedar protegida, hará inmortalizar ese momento y fecha.
No queremos que te quedes con duda alguna. Escríbenos al whatsapp que encontrarás en pantalla. Nuestro servicio de asistencia se volcará en responder a todas tus dudas, y ayudará con el proceso de compra de tu medalla de oro con un santo o santa.
Como todo, la presentación es más que importante a la hora de recibir un regalo y queremos que al verlo se sorprenda, pero que al abrirlo ya se quede sin palabras. Todas nuestras medallas son enviadas en un coqueto packaging, que consta de una caja, con su bolsa y lazo. Queremos que quede marcado el regalo de esa medalla con un santo tan especial.
Paralelo a la presentación, también está la preocupación por que el paquete llegue en perfectas condiciones. Por ello, para que no sufra ningún tipo de daño en el envío, lo colocamos todo en cajas especiales y metemos en el sobre de mensajería para total seguridad.
Una vez realizado el pedido, estos son preparados y enviados en 24/48 h, con entrega antes de las 19:00h y siendo gratis a partir de 50€. Pero si tienes cerca alguna de nuestras tiendas, puedes seleccionar la recogida en tu Torres Joyeros más cercano y ahorrarte toda demora. Seguimos siendo tu tienda física de confianza, pero ahora también online.
No olvides que la grabación de cualquier de nuestras joyas es gratuita. Tu medalla quedará grabada al instante y si vienes a una de nuestras tiendas hasta nos verás hacerlo. Si por algún motivo no puedes estar en el lugar de envío que nos dejaste, basta con que nos escribas o dejes en observaciones el aviso. Nosotros se lo haremos saber a la empresa de mensajería.
Estamos seguros que entre nuestra amplia colección está la tuya.

Sí más que online, eres de los que prefiere verla en persona, también puedes pasarte por nuestras joyerías de Málaga y Melilla.
● C/Arenal n°8. La Malagueta. (Málaga)
● C/Mármoles n°49. (Málaga)
● Avda. Juan Carlos I nº27. (Melilla)

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería