Medallas de Oro Fray Leopoldo

Mostrando los 4 resultados

Medallas Oro 18k Fray Leopoldo: Malagueño de nacimiento, Leopoldo de Alpandeire, o también conocido como Fray Leopoldo, fue un fraile capuchino cuyo amor por él seguimos encontrando entre numerosos fieles.
Sus inicios son como limosnero en Granada, pero poco a poco su amor hacia las personas más necesitadas y consejos que iba dando, le hicieron convertirse en el santo que es.

En nuestra web podrás ver la colección de medallas de oro con Fray Leopoldo que hemos preparado. Encontrarás distintas decoraciones, pero todas ellas con la realista cara a relieve del fraile e inscripción “Fray Leopoldo”. Todas ellas de 18 a 22 mm y siempre fabricadas en oro amarillo de 18 quilates.
Pensadas para llevarla siempre con uno mismo, combínala con una cadena y cuelgala siempre contigo. Si no tienes cadena de oro, puedes ver en nuestra web todos los modelos y variedades de longitud que tenemos.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería