Medallas de Oro Cristo de La Laguna

Mostrando los 4 resultados

Medallas Oro 18k Cristo de la laguna: Jesucristo, como icono del cristianismo, hace que muchas personas quieran llevarlo en sus medallas. Pero concretamente en la Laguna (Tenerife), tienen especial devoción por el Santísimo Cristo de la Laguna. Considerado de interés cultural y patrimonio histórico tanto de las islas Canarias como de España, data del siglo XVI y muestra la escena de Jesucristo crucificado en la cruz.
Es por ello, ante tal importancia, que hemos realizado esta colección de medallas en oro amarillo de 18 quilates con el Santísimo Cristo de la Laguna. Exquisitas piezas de joyería acompañadas por biseles o tallas laterales, siempre con una cuidada terminación pulida brillo.
Amuleto de protección y devoción, que con medidas de 16 mm a 20 mm, está pensado para llevar siempre con uno mismo el amor por Cristo.
Móntala en tu cadena y dinos que quieres grabar. La medalla de oro con el Santísimo Cristo de la Laguna que estabas buscando, la tienes en Torres Joyeros.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería