Mostrando el único resultado

Medalla San Francisco Javier 18 mm Oro Amarillo 18 Quilates Tallas

El precio original era: 284,56€.El precio actual es: 256,10€. IVA incl.
Lleva la fe y devoción siempre contigo. Medalla de 18 mm elaborada en Oro amarillo de 18 quilates, en la que podemos encontrar la natural y realista imagen de un gran misionero, San Francisco Javier. Esta preciosa joya va acompañada por unas sencillas tallas laterales decorativas, que le dan ese toque tan original. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si la compras online te la llevamos a casa.

San Francisco Javier: San Francisco Javier es un reconocido misionero jesuita, cristiano y de origen navarro, que tiene millones de seguidores por todo el mundo.
Hemos realizado una selecta colección de medallas en oro amarillo de 18 quilates con su rostro en perfecto tallado a relieve y bordes decorados con biseles o tallas, para que puedas escoger la que mejor vaya contigo.
Podrás encontrarlas de diferentes tamaños, que van entre los 18 mm y 22 mm. Un tamaño mediano y grande, que te recomendamos montar en una cadena de 45 o 50 cm y en la que en su espalda podrás grabar el detalle que veas conveniente y de manera gratuita.
Solo tienes que decírnoslo. Hazte con la medalla de oro 18k de San Francisco Javier que siempre has estado buscando para llevar contigo. Solo en Torres Joyeros y al mejor precio.