Colgantes de Cruz

Explora nuestras diversas cruces en oro 18k. Desde cruces de Caravaca y Cristo, hasta cruces de la Legión o Marineras. La elegancia de la cruz tradicional adornada con piedras preciosas o perfectos detalles. Cada joya meticulosamente elaborada, fusiona la riqueza del oro con significados profundos y estilos distintivos para cada ocasión especial.

Mostrando 1–12 de 160 resultados

Cruz 14 x 9 mm en Oro Amarillo de 18 Quilates Circonitas

84,05 IVA incl.
Colgante de cruz fabricado en Oro Amarillo de 18 quilates. Diseño de cruz con pavé de circonitas de acabado pulido. Este colgante irradia elegancia y encanto, una pieza atemporal que te encantará por su brillo. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo encargas online, te lo enviamos a casa.

Cruz 15 x 8 x 1,5 mm en Oro Amarillo de 18 Quilates Tubular

36,34 IVA incl.
Tamaño ejemplar el de esta cruz realizada en oro amarillo de 18 quilates con elegante terminación brillo. Diseño liso y simple que hará que esta cruz se convierta en el complemento perfecto de tu cadena. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo encargas online, te lo enviamos a casa.

Cruz 15 x 9 mm en Oro Amarillo de 18 Quilates Tubo

38,76 IVA incl.
Diseño clásico el de esta cruz realizada en oro amarillo de 18 quilates con elegante terminación brillo. Acabado liso y simple que hará que esta cruz se convierta en el complemento perfecto de tu cadena. Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo encargas online, te lo enviamos a casa.

Cruz 16 x 10 mm en Oro Amarillo de 18 Quilates Circonitas Rojas

110,67 IVA incl.
Moderna y original cruz realizada en oro amarillo de 18 quilates. Precioso diseño, formado por coloridas e intensas Circonitas rojas, que harán que esta joya se convierta en el foco de todas las miradas.

Cruz 16 x 10 mm en Oro Amarillo de 18 Quilates Turquesas

110,67 IVA incl.
Clásica y original cruz realizada en oro amarillo de 18 quilates. Precioso diseño, formado por coloridas e intensas Turquesas, que harán que esta joya se convierta en el foco de todas las miradas.

Cruz 16 x 10 mm en Oro Blanco de 18 Quilates Circonitas Rojas

108,23 IVA incl.
Moderna y original cruz realizada en oro blanco de 18 quilates. Diseño exclusivo, formado por coloridas e intensas Circonitas rojas, que harán que esta joya se convierta en el foco de todas las miradas.

Cruz 16 x 10 mm en Oro Blanco de 18 Quilates Circonitas Verdes

108,17 IVA incl.
Moderna y original cruz realizada en oro blanco de 18 quilates. Diseño exclusivo, formado por coloridas Circonitas verdes, que harán que esta joya se convierta en el foco de todas las miradas.

Cruz 16 x 9mm Oro Amarillo 18 Quilates Circonitas

98,78 IVA incl.
Moderna y casual cruz de 16 x 9 mm, realizada en Oro Amarillo de 18 Quilates y acompañada por un diseño sencillo en terminación brillo que va acompañado por unas radiantes Circonitas blancas.

Cruz 17 × 11 mm en Oro Blanco de 18 Quilates Circonitas

245,33 IVA incl.
Estupenda Cruz lisa de 17 x 11 milímetros, realizada en Oro blanco de 18 quilates y acompañada por un diseño sencillo y pequeño que incorpora Circonitas en su interior. Una cruz perfecta para llevar a diario.

Cruz 18 x 12 mm en Oro Amarillo de 18 Quilates Nácar 

73,13 IVA incl.
Tamaño ideal el de esta cruz realizada en oro amarillo de 18 quilates con elegante terminación brillo. Diseño liso y plano rodeada por una preciosa placa de nácar, que hará que esta cruz se convierta en una parte esencial de ti.
Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo encargas online, te lo enviamos a casa.

Cruz 18 x 8 mm en Oro Blanco de 18 Quilates Circonitas Blancas

105,87 IVA incl.
Moderna y original cruz realizada en oro blanco de 18 quilates. Precioso diseño, formado por radiantes Circonitas blancas, que harán que esta joya se convierta en el foco de todas las miradas.

Cruz 19 x 12 mm en Oro Blanco de 18 Quilates Piezas Lisas y Circonitas

283,86 IVA incl.
Moderna y original cruz realizada en oro blanco de 18 quilates. Diseño exclusivo, formado por circonitas y piezas lisas intercaladas, que harán que esta joya se convierta en el foco de todas las miradas.

En Torres Joyeros siempre hemos apostado por tener una gran variedad de cruces de oro, ya que son joyas atemporales ajenas a modas, que se suelen adquirir para un evento en concreto pero que luego acaba convirtiéndose en nuestra pieza preferida y que llevamos siempre colgada de nosotros.

Entra en nuestra web y descubre todos los modelos que tenemos. Joyas elaboradas en nuestro taller, siguiendo todo el proceso artesanal y meticuloso que nos caracteriza, para que sean piezas de alta calidad y que duren toda la vida.

Como verás, en nuestro catálogo llegamos a ofrecerte más de 200 modelo diferentes, dentro de los cuales podrás encontrar, siempre en oro amarillo, blanco o bicolor de 18 quilates, la cruz de Caravaca, cruces con Cristo, cruces con piedras, la cruz de Covadonga, la cruz de Jerusalem, la cruz de la Legión y Ánimas, cruces lisas y la icónica cruz marinera. En resumen, una gran variedad, con la que abarcamos el variado público, así como todas las tradiciones y costumbres que caracterizan a cada provincia y rincón de nuestro país.

Seas de donde seas y estes donde estes, puedes realizar tu compra online con total seguridad y te llegará en un plazo de 24-72h. Aunque si eres de Málaga o Melilla, te invitamos a pasar por cualquiera de nuestras tiendas, así podrás verla en persona y conocernos.

Como comentábamos al principio, una cruz de oro es para siempre y por ello mismo se convierte en una muy buena opción para regalar. Tanto para hombre, mujer, niño o bebé. Bien porque coincide con un evento como puede ser una primera comunión o bautizo. También para un aniversario, cumpleaños o día especial, estamos seguros que aciertas para regalo en uno de estos días. Aunque también, siempre pensamos en regalar a nuestros seres queridos, pero nunca en nosotros, así que autoregálate una preciosa cruz.

Son muy variados los modelos de cruces que tenemos. Lisas, con cristo, con piedras, de Caravaca, de Covadonga, de Jerusalem, Marineras o Legión y Ánimas.