Medallas de Oro San Antonio

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Medallas Oro 18k San Antonio: Además de ser un santo muy conocido tanto en España como Portugal, tenemos que admitir que en Torres Joyeros, según íbamos fabricando la medallas de oro con San Antonio de Padua y conociendo más sobre él y su historia, sentíamos cada vez más atracción hacia su persona.
También conocido como San Antonio de Lisboa, además de sacerdote, ejerció su vida como predicador del cristianismo y a día de hoy es venerado como santo. Son valores como su honestidad, austeridad y amor al prójimo lo que hicieron que el niño Jesús bajara del cielo y se le apareciera a San Antonio. Es por ello que muchas personas, además de llamarse Antonio, sienten especial amor hacia él y lo veneran como su santo.
En nuestra web y tiendas físicas de Torres Joyeros, podrás encontrar la colección de medallas que hemos realizado con la figura de San Antonio. Todas ellas realizadas en oro amarillo de 18 quilates, en tamaños de 16 a 22 mm y en formato tanto de medalla redonda mostrando la escena con Jesús en brazo como de su propia silueta.
Además, todas ellas vienen con excelente terminación brillo, y te damos la opción de elegir entre una amplia variedad de acabados de bordes, como bisel, tallas, tallas cruzadas o contrastes de mate y brillo.
No lo dudes más y hazte con tu medalla de San Antonio.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería