Mostrando los 8 resultados

Sello Bebé en Oro Amarillo de 18 Quilates Base Ovalada

130,95 IVA incl.
Una idea de su primera joya, es este anillo tipo sello para bebé que está realizado en Oro amarillo de 18 quilates. Clásico diseño formado por fino aro tipo tablón, que incorpora en su centro una pieza ovalada con original matizado donde personalizar con su inicial. Perfecto para ser la primera joya de un recién nacido. Recógelo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o compra online y te lo enviamos a casa.

Sello Bebé en Oro Amarillo de 18 Quilates Base Rectangular

111,41 IVA incl.
Una idea de su primera joya, es este anillo tipo sello para bebé que está realizado en Oro amarillo de 18 quilates. Clásico diseño formado por fino aro tipo tablón, que incorpora en su centro una pieza rectangular con original matizado donde personalizar con su inicial. Perfecto para ser la primera joya de un recién nacido. Recógelo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o compra online y te lo enviamos a casa.

Sello Bebé en Oro Amarillo de 18 Quilates Doble Circonita

149,68 IVA incl.
Una idea de su primera joya, es este anillo tipo sello para bebé que está realizado en Oro amarillo de 18 quilates. Moderno diseño formado por un aro tipo tablón con original hendidura, que incorpora dos radiantes circonitas en el superior. Perfecto para ser la primera joya de un recién nacido. Recógelo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o compra online y te lo enviamos a casa.

Sello Bebé en Oro Amarillo de 18 Quilates Letrero «BEBÉ»

88,73 IVA incl.
Una idea de su primera joya, es este anillo para bebé realizada en Oro amarillo de 18 quilates, con diseño en excelente terminación brillo, que incorpora un precioso letrero de "BEBÉ" calado en el superior.

Sello Bebé en Oro Amarillo de 18 Quilates Letrero «NENA»

83,03 IVA incl.
Una idea de su primera joya, es este anillo para bebé realizado en Oro amarillo de 18 quilates, con diseño en excelente terminación brillo, que incorpora un precioso letrero de "NENA" calado en el superior. Perfecto para ser la primera joya de tu recién nacido. Recógelo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o compra online y te lo enviamos a casa.

Sello Galloneado Bebé en Oro Amarillo de 18 Quilates Circonita Oval Morada

126,16 IVA incl.
Su primer regalo hecho joya. Sello para bebé realizado en Oro amarillo de 18 quilates, con elegante diseño en terminación brillo, que incorpora una colorida e intensa Circonita morada oval en el superior, y hombros con un excelente tallado tipo galloneado. Perfecto para ser la primera joya de un recién nacido. Recógelo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o compra online y te lo enviamos a casa.

Sello Liso Bebé en Oro Amarillo de 18 Quilates Circonita Oval Negra

154,66 IVA incl.
Su primer regalo hecho joya. Sello para bebé realizado en Oro amarillo de 18 quilates, con elegante diseño en terminación brillo, que incorpora una colorida e intensa Circonita negra oval en el superior, y hombros lisos con preciosa terminación brillo. Perfecto para ser la primera joya de un recién nacido. Recógelo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o compra online y te lo enviamos a casa.

Sello Liso Bebé en Oro Amarillo de 18 Quilates Circonita Oval Roja

133,02 IVA incl.
Su primer regalo hecho joya. Sello para bebé realizado en Oro amarillo de 18 quilates, con elegante diseño en terminación brillo, que incorpora una colorida e intensa Circonita roja oval en el superior, y hombros lisos con preciosa terminación brillo. Perfecto para ser la primera joya de un recién nacido. Recógelo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o compra online y te lo enviamos a casa.