Medallas de Oro Sor Ángela

Mostrando los 2 resultados

Medallas Oro 18k Sor Angela: Por ser la fundadora de la “Compañía de las Hermanas de la Cruz” y su dedicación en la ayuda de los más necesitados, fueron los motivos por los que hicieron santa a Ángela de la Cruz.
Motivo por el que decidimos en Torres Joyeros empezar a fabricar con nuestros métodos artesanales, la medalla de oro de Santa Ángela de la Cruz. Siempre con la máxima calidad y en oro amarillo de 18 quilates.
En el frontal de la medalla podrás ver la imagen de Sor Ángela a relieve con realistas tallados, en combinación con una espalda lisa donde poder incorporar gratuitamente la grabación que nos digas.
Te damos a elegir entre 14 o 16 mm, un tamaño perfecto para que puedas llevar a diario en combinación con una fina y corta cadena. Además, sus preciosas tallas laterales la convertirán en el centro de todas las miradas.
¡Lo estabas esperando! ¡Entra y descubre nuestra colección de medallas de oro 18k con la imagen de Santa Ángela de la Cruz!

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería