Nuevo

Mechero Dupont Roto – ¿Qué Hago?

En Torres Joyeros, con más de 50 años de experiencia en el mundo de la joyería, nos enorgullecemos de ser apasionados por nuestro trabajo y de ofrecer servicios excepcionales de taller a nuestros clientes.

Nuestra joyería es conocida por la excelencia en la fabricación de piezas únicas y exquisitas, pero nuestra dedicación va más allá. Nuestro amor por los detalles y el arte nos ha llevado a expandir nuestros servicios y habilidades para incluir la reparación y restauración de objetos preciados, como los emblemáticos mecheros Dupont.

Además de ser un taller de joyería de confianza, nuestra experiencia nos ha convertido en expertos en reparaciones de este tipo de mecheros. Entendemos la importancia que tiene para ti mantener tus objetos favoritos en perfectas condiciones, por lo que nos hemos especializado en la restauración de estos refinados accesorios. Nuestro equipo de artesanos altamente capacitados se dedica a devolverles la funcionalidad y el esplendor que los caracteriza.

Los problemas más comunes son los siguiente:

  • Perdidas de Gas
  • Cambio de juntas
  • Cambio de Piedra
  • Ajuste en el regulador de llama

Junto a estos fallos en el mecanismo, también tratamos lo estético. Por lo que si tu mechero necesita un nuevo chapado, también es posible.

Además de los mecheros Dupont, concretamente las series L1 y L2, tratamos otras marcas como Christian Dior, Montblanc, Zippo o Dunhill.

En Torres Joyeros, comprendemos el valor sentimental y monetario de los mecheros. Por eso, tratamos cada pieza con el máximo cuidado y atención, asegurándonos de que su belleza perdure en el tiempo.

Si tienes un mechero Dupont que necesita ser reparado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro proceso de reparación es sencillo, garantizando resultados de alta calidad.

Teléfono: 952 61 26 96 / 952 21 72 06

Email: info@torresjoyeros.com

Instagram: @torresjoyeros_

Dirección: C/Arenal nº8 (Málaga), C/Mármoles nº49 (Málaga), Av Juan Carlos I nº27 (Melilla)