Solitarios con Diamantes

Mostrando 1–12 de 39 resultados

Solitario Diamante: Hay una frase que dice “un diamante es para siempre” es por ello que montamos magníficos diamantes en nuestros solitarios de compromiso.
La gema de las gemas y conocida por todo el mundo, tiene su origen en el carbono cristalizado y es el material natural con más dureza que existe. Podemos encontrarlo con diferentes colores, calidades, tallas y quilates, lo que se conoce como las 4 c`s del diamante e influirá también en el precio final de la pieza. Detalles con el que buscamos siempre conseguir el anillo de compromiso perfecto.
Color: El color del diamante puede ser variado. Los de colores son difíciles de encontrar y de ahí su precio. Los habituales de montar son de tonalidad blanca, en la que dentro de ella podemos encontrar una clasificación que va desde la E que son aquellos con un blanco puro, hasta los P que son aquellos con una tonalidad más amarillenta que blanca.

Calidad/Claridad: Cuanta menos impurezas o inclusiones tenga, más valor tendrá. Esto se valora con las siglas IF (Internally Flawless), que significa que es perfecto, tiene cero inclusiones. Una gama media alta que sería la SI1 y SI2 (Small Inclussion”, que sirve para marcar aquello que tienen leves impurezas en su interior. Y en último lugar, estarían las I (Imperfecto) para aquellos que se pueden observar muchas imperfecciones. Para clasificar un diamantes es necesario utilizar una lupa de aumento especial, ya que estas imperfecciones son apenas observables a simple vista con el ojo humano.

Corte/talla: Con esto nos referimos a la forma que se le da al Diamante ”Marquesa”, “Corazón, “Oval”, “Baguette” o la más utilizada por ser la que mejor permite mostrar la cualidades de Diamantes, la talla brillante, siendo esta con forma redonda.

Quilate: Este hace referencia al peso que tiene la piedra y se expresa con la nomenclatura “ct”. No confundir con la abreviatura “quilate” o “K”, ya que está en cambio se refiere a la calidad del oro que se utiliza.

Los mejores diamantes montados en anillos o solitarios de compromiso en oro 18k, los podrás encontrar en nuestras tiendas de Málaga, Melilla y ahora online.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería