Mostrando 1–12 de 47 resultados

Cadena Barbada de Oro Amarillo 18 Quilates con 2 mm Ancho y 50 cm de Largo

422,18 IVA incl.
Las cadenas son joyas pensadas para llevar colgadas siempre. Te mostramos esta tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 50 cm de longitud, 2 mm de grosor y 3,65 gr de peso. Elegante y aparente diseño con preferencia en el tiempo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Cadena Barbada de Oro Amarillo 18 Quilates con 2 mm y 60 cm de Largo

503,14 IVA incl.
Las cadenas son joyas pensadas para llevar colgadas siempre. Te mostramos esta tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 60 cm de longitud, 2 mm de grosor y 4,35 gr de peso. Elegante y aparente diseño con preferencia en el tiempo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Cadena Barbada de Oro Amarillo 18 Quilates con 2,5 mm Ancho y 60 cm de Largo

636,16 IVA incl.
Las cadenas son joyas pensadas para llevar colgadas siempre. Te mostramos esta tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 60 cm de longitud, 2,5 mm de grosor y 5,50 gr de peso. Elegante y aparente diseño con preferencia en el tiempo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Cadena Barbada de Oro Amarillo 18 Quilates con 3,5 mm Ancho y 50 cm de Largo

928,21 IVA incl.
Las cadenas son joyas pensadas para llevar colgadas siempre. Te mostramos esta tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 50 centímetros de longitud. Elegante y aparente diseño con preferencia en el tiempo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Cadena Barbada de Oro Amarillo 18 Quilates con 3,5 mm y 60 cm de Largo

648,57 IVA incl.
Las cadenas son joyas pensadas para llevar colgadas siempre. Te mostramos esta tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 60 cm de longitud, 3,5 mm de grosor y 5,65 gr de peso. Elegante y aparente diseño con preferencia en el tiempo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Cadena Barbada de Oro Amarillo 18 Quilates con 4 mm Ancho y 60 cm de Largo

1.480,50 IVA incl.
Las cadenas son joyas pensadas para llevar colgadas siempre. Te mostramos esta tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 60 cm de longitud, 4 mm de grosor y 12,80 gr de peso. Elegante y aparente diseño con preferencia en el tiempo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Cadena Barbada en Oro Amarillo 18 Quilates con 0,8 mm Ancho y 40 cm de Longitud

190,32 IVA incl.
Atemporal y tradicional cadena tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates, con 0,8 milímetros de grosor y 40 centímetros de longitud. Un diseño precioso en terminación brillo, que te acompañará para siempre. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si la compras online te la enviamos a casa.

Cadena Barbada en Oro Amarillo 18 Quilates de 0,8 mm y 60 cm de Largo

288,21 IVA incl.
Clásica y tradicional cadena tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates, con 0,8 milímetros de grosor y 60 centímetros de longitud. Un diseño precioso en terminación brillo, que te acompañará por y para siempre. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si la compras online te la enviamos a casa.

Cadena Barbada Hueca de Oro Amarillo 18 Quilates con 1,5 mm y 40 cm de Largo

224,85 IVA incl.
Clásica a la vez que moderna Cadena Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 40 centímetros de longitud. Un diseño precioso en terminación brillo, perfecto para llevar a diario y combinar con una cruz, medalla o colgante. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si la compras online te la enviamos a casa.

Cadena Barbada Hueca de Oro Amarillo 18 Quilates con 2 mm y 50 cm de Largo

348,17 IVA incl.
Clásica a la vez que moderna Cadena hueca realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 50 centímetros de longitud. Un diseño precioso en terminación brillo, perfecto para llevar a diario y combinar con una cruz, medalla o colgante. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si la compras online te la enviamos a casa.

Cadena Barbada Hueca de Oro Amarillo 18 Quilates con 2,2 mm Ancho y 60 cm de Largo

508,93 IVA incl.
Las cadenas son joyas pensadas para llevar colgadas siempre. Te mostramos esta tipo de cadena Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 60 cm de longitud, 2,2 mm de grosor y 4,40 gr de peso. Elegante y aparente diseño con preferencia en el tiempo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Cadena Barbada Hueca de Oro Amarillo 18 Quilates con 2,2 mm y 50 cm de Largo

404,83 IVA incl.
Las cadenas son joyas pensadas para llevar colgadas siempre. Te mostramos esta tipo Barbada realizada en Oro Amarillo de 18 quilates con 50 cm de longitud, 2,2 mm de grosor y 3,75 gr de peso. Elegante y aparente diseño con preferencia en el tiempo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarla online y te la enviamos a casa.

Cadenas de Oro 18k Eslabón tipo Barbada o Cubana: Un diseño de eslabones fuerte y habitualmente llevado en hombre. Las cadenas de oro barbadas o cubanas, están de moda hoy en día. Son muchos los raperos, actores y famosos que se decantan por este modelo ya que su diseño es aparente, y tanto su cierre como eslabones, pueden ser acompañados por Circonitas o Diamantes. Recuerda que en Torres Joyeros somos taller de joyería en Málaga y Melilla, por lo que todas estas modificaciones o personalizaciones son más que posibles.