Solitarios de Compromiso

Mostrando 1–12 de 64 resultados

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%

Solitarios de Compromiso

Los solitarios de oro podemos catalogarlos como joyas de carácter especial. Este tiene especial importancia en la relación de una pareja, donde el novio se la regala a la novia en la pedida de mano, y es el paso previo para la bonita celebración de la boda, donde lo combinará junto a su alianza. Tanto en las tiendas físicas como online de Torres Joyeros, te ofrecemos una extensa y variada colección de solitarios de compromiso, o también llamados “anillos de compromiso”, tanto en oro amarillo como blanco y siempre en 18 quilates, seña nuestra de la alta calidad que ofrecemos.

Cómo llegarás a ver, la gran mayoría de nuestros anillos de compromiso están realizados en oro blanco, ya que en esta tonalidad tanto la Circonita como el Diamante que incorpora llega a lucir más, además que hace adquirir a la pieza un carácter de elegancia único. Pero no te preocupes, si eres más de oro amarillo, tenemos modelos para ti y en el caso de no encontrar el tuyo pero gustarte alguno que tenemos en oro blanco, sin ningún problema en nuestro taller te lo hacemos en amarillo.

Son muchos los modelos que tenemos, por ello a la hora de escoger, piensa el que más se ajuste por estilo. Nosotros lo que queremos es que quede encantada en tu pedida de mano, que lo lleve a diario y tu solitario sea un acierto total, garantizándote el ¡Sí Quiero! Por ello si tienes alguna cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Los solitarios de compromiso los podrás encontrar tanto con Diamantes como Circonitas, yendo normalmente engastados sobre garras o bisel. Es por ello que toma este nombre, ya que mayoritariamente se compone del aro junto a una única piedra. En cuanto al metal y calidad es la misma, siempre oro 18 quilates. La diferencia reside en la piedra que monta, siendo en este caso la Circonita una piedra muy bonita y radiante, con la apariencia estética del Diamante. En cambio, el Diamante, rey de reyes, es esa conocida y elegante piedra, que le atribuye categoría a cualquier anillo o solitario sobre el que se monta.

Otra opción al solitario de compromiso tradicional de Circonita o Diamante, es montar con otras piedras preciosas como el Rubí, Zafiro o Esmeralda. Joyas de igual calidad y corte clásico, en la que se juega con las preciosas tonalidades de estas gemas. Habitualmente, puedes encontrarlos solos o acompañadas por Diamantes en talla brillante que lo recogen a modo de orla. Es también una muy buena elección, que no olvidará nunca el momento de la pedida, lo tendrá para toda la vida y lucirá allá donde vaya.

Te invitamos a pasar por nuestras tiendas de Málaga o Melilla. Allí te asesoraremos y resolveremos cualquier duda que tengas relacionada con tu anillo de compromiso, el éxito está garantizado. En el caso que seas de otro lugar, puedes adquirirlo de manera online, resolviendo cualquier duda con nuestro soporte 24h.

Puedes comprar con total tranquilidad, todas nuestras piezas vienen marcadas con el punzón correspondiente de “750 milésimas”, además de un certificado de garantía donde se detalla el metal y piedras que componen el solitario comprado.

Además, que en toda compra superior a 50€, ofrecemos el envío gratuito en 24/48h, yendo este preparado en un bonito packaging, ya que la presentación es muy importante.
No te pierdas todos nuestros solitarios y anillos de compromiso en oro 18k con Diamantes, con Circonitas y piedras preciosas como Rubíes, Zafiros o Esmeraldas. Los mejores precios tanto en la web como en Málaga y Melilla.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería