Mostrando 1–12 de 77 resultados

Medalla 14 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Ángel Burlón Bisel

172,75 IVA incl.
Esta clásica medalla de bebé con 14 mm realizada en Oro amarillo de 18 quilates y acompañada por el tan animado Ángel Burlón, es un diseño sencillo de imagen a relieve, que simplemente con su precioso bisel y terminación brillo, no pasará desapercibida una vez colgada. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla 16 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Ángel Niña Tallado

185,27 IVA incl.
Esta clásica medalla de bebé con 16 mm realizada en Oro amarillo de 18 quilates y acompañada por la tan graciosa imagen del Ángel niña, es un diseño sencillo a relieve, que junto a sus pequeñas tallas, no pasará desapercibida una vez colgada. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 12 mm Escena Bautizo Jesús en Oro Amarillo 18 Quilates Bisel

142,92 IVA incl.
En esta medalla religiosa podemos encontrar la icónica escena del bautismo del niño Jesús. Su forma redonda, Oro amarillo de 18 quilates y precioso bisel lateral, la convierten en la joya perfecta para regalar en el nacimiento de un bebé o para su bautizo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 13 mm Ángel Burlón en Oro Amarillo 18 Quilates Octogonal

130,13 IVA incl.
En ocasiones una simple medalla, llega a ser un recuerdo del momento en que nacemos. Este estará grabado en esta Medalla realizada en Oro amarillo de 18 quilates y la imagen a relieve del ángel burlón en original forma octogonal. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 14 mm Ángel «YO TE GUARDARE» en Oro Amarillo 18 Quilates

172,75 IVA incl.
La manera más preciada de recordar el momento en que nacemos, estará grabada en esta Medalla, realizada en Oro amarillo de 18 quilates y la frase: "YO TE GUARDARE". Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 14 mm Ángel Burlón en Oro Amarillo 18 Quilates

165,66 IVA incl.
La manera más preciada de recordar el momento en que nacemos, estará grabada en esta Medalla Bebé, realizada en Oro amarillo de 18 quilates y la imagen a relieve del ángel burlón. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 14 mm Ángel Burlón Oro Amarillo 18 Quilates Brillo

156,86 IVA incl.
En ocasiones una simple joya, llega a ser un recuerdo del momento en que nacemos. Este estará grabado en esta Medalla realizada en Oro amarillo de 18 quilates y la imagen a relieve del ángel burlón con preciosa terminación brillo. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 14 mm Ángel de la Guarda con Niño en Oro Amarillo 18 Quilates

167,48 IVA incl.
La manera más preciada de recordar el momento en que nacemos, estará grabada en esta Medalla Bebé con el Ángel de la Guarda y Niño, realizada en Oro amarillo de 18 quilates.  Estupenda para regalar en estas edades y que conserven para toda la vida. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 14 mm Ángel Oro Amarillo 18 quilates

167,67 IVA incl.
El Ángel es una figura protectora, que convierte a esta medalla de bebé en perfecta para regalar. Además, su Oro amarillo de 18 quilates, junto a sus realistas detalles tallados y centro calado, hará que quede estupenda una vez colgada. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 14 mm Divino Niño en Oro Amarillo 18 Quilates Lisa

124,25 IVA incl.
Esta medalla Bebé con el Divino Niño Jesús, protegerá a tu bebé a lo largo de su vida. Desde su nacimiento a su edad adulta. Realizada en Oro amarillo de 18 quilates y preciosas tallas laterales. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 14 mm Divino Niño Jesús en Oro Amarillo 18 Quilates Tallas

165,66 IVA incl.
Esta medalla con el Divino Niño Jesús, protegerá a tu bebé a lo largo de su vida. Desde su nacimiento a su edad adulta. Realizada en Oro amarillo de 18 quilates y preciosas tallas laterales. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.

Medalla Bebé 14 mm en Oro Amarillo 18 Quilates Ángel Burlón Octogonal

113,15 IVA incl.
Esta clásica medalla de bebé con 14 mm realizada en Oro amarillo de 18 quilates y acompañada por el tan animado Ángel Burlón, es un diseño sencillo de imagen a relieve, que simplemente con su preciosa forma octogonal y terminación brillo, no pasará desapercibida una vez colgada. Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o comprarla online y te la enviamos a casa.