pendientes cubanitas oro 18k
Pendiente Cubanas 22 x 7 Oro Amarillo 18K con Turquesa
Un clásico y elegante pendiente tipo cubanas realizado en Oro amarillo de 18 kilates, formado por una turquesa con orla. De este cuelga una larga lágrima, también en turquesa, que le da movimiento al conjunto del pendiente.
Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.
Pendientes Cubanas 22 x 7 mm Oro Amarillo 18K con Lágrima Blanca
Descubre la elegancia atemporal de estos pendientes tipo cubana, elaborados en oro amarillo de 18 kilates. Su diseño destaca por las delicadas perlas colgantes que aportan movimiento y color, rematadas con un encantador motivo floral en la parte superior. Una joya sofisticada que combina tradición y estilo para cualquier ocasión.
Pendientes Cubanas 26 x 14 mm Oro Amarillo 18K Tallada
Pendientes Cubanitas 18 x 6,5 mm Oro Amarillo 18K con Circonita
Pendientes tipo cubana en oro amarillo de 18 kilates, con detalle floreado en la parte superior. Son piezas artesanales con brillo propio, representativas de la tradición y el folclore, conocidas como «gitanillas» o «cubanitas». Un clásico atemporal.
Recógela en nuestras tiendas de Málaga, o cómprala online y te la llevamos a casa.