Trabajos taller

Pulsera Pandora – ¿Donde Puedo Arreglarla?

Son numerosas las ocasiones en la que llega un cliente a nuestras tiendas con una pulsera de Pandora para arreglar. Casi siempre se dan los mismo «problemas» y hoy vamos a contarte cuales son y las soluciones que le damos en nuestro taller.

En primer lugar seria el de «me queda grande la pulsera» o «tengo que achicar la pulsera». Antes de nada, comentar que hay varias medidas en las pulseras. Normalmente, en Pandora pecan de grandes, ya que están pensadas para colocarle muchos charms. Si tienes pensado llenarla por completo, no te recomendamos achicarla, en cambio, si solo le vas a poner unos cuantos si que es buena opción. Por lo que en esta casuística, ya entramos nosotros y la solución consiste en tomar medida al cliente, cortar y soldar. Siempre cortamos y soldamos la pulsera por su extremo, de esta manera no se queda rígida.

Como segundo caso tenemos «se me ha puesto negra la pulsera», «me gustaría limpiar mi pulsera de Pandora» o «me gustaría que limpiarais los charms de mi pulsera». No habría ningún problema. El que la plata se oscurezca un poco es normal, influyendo en ello tanto la humedad como el PH de nuestro sudor. A ello le sumamos el que la llevamos puesta a diario, por lo que la misma grasilla que soltamos por la piel como suciedad que se va acumulando sin darnos cuenta, va haciendo que esta se vea más fea. Esto lo notaremos sobretodo en los charms con piedras, la suciedad se acumula en la culata volviéndolas opacas. Como solución, nuestros clientes nos dejan su Pandora, y nosotros nos encargamos de limpiarla y darle brillo.

Tercer problema. «El charm de mi pulsera está flojo». En el interior de los charms va una pequeña pletina que es la que hace «click». Esto a la larga o debido a golpes, es normal que se afloje. Este caso no es nada grave y solo consistiría en darle un poco de dureza.

Estos son los tres principales problemas que nos llegan, pero cualquier otro es bienvenido, le daremos solución. Solo tienes que pasar por cualquiera de nuestras tiendas taller de Málaga o Melilla, la veremos y al momento te explicaremos la solución que le vamos a dar.