Pendientes Comunión 12 x 7 mm en Oro Bicolor 18 Quilates Orla Circonitas

274,00 IVA incl.

Afable y a la vez encantador. Pendientes de niña para comunión realizados en Oro bicolor 18 quilates, con elaborado y radiante diseño formado por una clásica orla de Circonitas que recogen a otra central de mayor tamaño. Radiante pieza de joyería, acompañado además por seguros palillos tipo catalán y terminación brillo. Muy cómodos y que quedarán acoplados a su oreja.

Puedes encontrarlo en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, encargarlo online y te lo enviamos a casa.

Embalaje para regalo incluido.

Plazo de entrega 24-72 horas laborables.

Hay existencias

Abrir chat
1
¡Este Pendientes Comunión 12 x 7 mm en Oro Bicolor 18 Quilates Orla Circonitas puede ser tuyo solo por 274,00€!
Si tienes alguna duda, pregúntanos.
¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
No acumulable con otras ofertas.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería