Asistiremos a VICENZAORO.

Un año más, VICENZAORO, una de las exposiciones de Joyería más importantes del mundo confirma su edición 2017, a la vez que Torres Joyeros su asistencia.

Esta tendrá lugar entre los días 23 y 27 de septiembre, en la ciudad de Vicenza, y se llevará a cabo bajo el tema “Green Jewellery”, sintiéndonos muy vinculados con ello. Este lema hace alusión a la Responsabilidad social Corporativa del sector y al compromiso con las materias primas utilizadas durante todo el proceso de elaboración de las joyas.

Participarán más de 1500 empresas expositoras, procedentes de 36 países de todo el mundo, y talleres de orfebrería italianos. Por el lado de los asistentes, además de los medios de comunicación y líderes de opinión, se calcula la asistencia de más de 500 compradores.

Repetimos asistencia ya que hasta hoy ha resultado satisfactoria la experiencia, allí encontramos una amplia variedad de empresas expositoras y joyas, acordes a las tendencias más recientes, que nos sirven para meditar sobre los enfoques que aplicamos en los procesos de diseño, fabricación y venta de joyería. Esto nos ayuda a ser más proactivos y estar a la vanguardia de la moda.

Además, se establecerá un área enfocada a soportes y equipos para la fabricación, como son las impresoras 3D, softwares, maquinaria específica y molduras. Prestaremos especial atención en este segmento, ya que lo consideramos esencial para maximizar la calidad buscada en cada joya.

¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
Tu email