Nuestra segunda tienda taller en Málaga se encuentra junto a la preciosa ermita de la Zamarrilla, en el epicentro del conocido barrio malagueño de la Trinidad, a 5 min del centro y C/Larios.

Tras muchos años, la segunda generación se decidió a ampliar el negocio con una nueva tienda taller, en aras de buscar nuevas zonas de Málaga donde llevar la joyería, con nuestra tradición y joyas.

Este local es nuestra tienda más reciente y donde se encuentra nuestro segundo taller, en el que el cliente nada más entrar, es capaz de ser partícipe y sentir de primera mano esta bonita profesión. En ella podemos arreglar tu joya, o si lo prefieres, hacer tu joya desde cero. Tú eres el protagonista.

En nuestra pequeña joyería, además de reparar joyas, podemos ayudarte a escoger la joya que necesitas para ese regalo, o simplemente por gusto. Un servicio personalizado, con el que estamos seguros que juntos encontraremos la joya perfecta.

Desde los primeros pendientes para tu bebé, los pendientes, pulsera o esclava clásica para la primera comunión, los románticos solitarios y alianzas de boda, o si somos sencillos y no nos gustan las cosas cargadas, tenemos una amplia colección de pendientes, anillo, colgantes y gargantillas, con un diseño muy fino que es donde reside su elegancia.

¡Visita nuestra joyería de Málaga! ¡Te estamos esperando!

TORRES JOYEROS Málaga
Dirección: C/ Mármoles, 49, 29007 Málaga.
Teléfono: 952 61 26 96
E-mail: info@torresjoyeros.com