Los inicios de Torres Joyeros se remontan a 1956 en Melilla. Todo empezó en un pequeño taller de joyas, en el que con duro trabajo y sacrificio, se llegó a convertir en la tienda que se encuentra hoy día en Avda Juan Carlos I, nº27.

Calle principal de esta preciosa Ciudad Autónoma, en pleno centro, donde seguimos manteniendo nuestros orígenes del taller de joyería, y podrás encontrar preciosos anillos, solitarios y alianzas, colgantes, collares, pulseras y pendientes. Siempre con la máxima calidad y en Oro amarillo de 18 quilates o Plata de Ley.

También prestamos especial atención a joyas de bebés y para comuniones, pudiendo encontrar la joya perfecta para regalar en ese día tan especial. ¡Preguntanos y te ayudaremos a escoger la joya perfecta con nuestro servicio de asesoramiento personalizado!

Además de preciosas joyas, también disponemos de excelente relojería con marcas de primera categoría como Lotus, Festina, Viceroy y Jaguar. Los últimos modelos y mejor calidad los encontrarás en tu joyería de Melilla, Torres Joyeros.

Somos tu joyería de confianza. En Torres Joyeros encontrarás la joya que necesitas.

TORRESJOYEROS Melilla
Dirección: Av. Juan Carlos I, 27, 52001 Melilla.
Teléfono: 952 68 46 34
E-mail: info@torresjoyeros.com