Localizada en la zona centro y conocido barrio de la Malagueta, junto a la Plaza de Toros de la Maestranza; es allí donde se encuentra nuestra preciosa tienda.
Es aquí donde la primera generación de joyeros, decidió cruzar a la península e instalar en esta localidad una nueva joyería taller. En ella se buscaba mantener nuestra esencia, el taller, donde además de reparar y hacer joyas para toda Málaga y parte de Andalucía, se vendía una amplia colección de joyas.
Actualmente es nuestra tienda principal y local en el que se encuentra a su vez nuestro taller más importante. Podrás encontrar en ella aquella joya que siempre buscabas, el regalo perfecto para esa persona tan especial o simplemente, hacer aquella joya que siempre has imaginado.
Tenemos un gran surtido de medallas con santos y vírgenes, alianzas de boda, solitarios de compromiso con Diamantes o Circonitas, pendientes para bebé, pendientes para comunión, pulseras y gargantillas. Estamos seguros de que encontrarás aquella joya que ibas buscando.
Siempre utilizando los métodos tradicionales que nos han hecho llegar a convertirnos en una de las joyerías más conocidas de Málaga, en Oro de 18 quilates o Plata de Ley y siempre mimando cada detalle de la joya.

¡Ya sabes donde encontrarnos! ¡Ven y conócenos!

TORRESJOYEROS Málaga
Dirección: C/Arenal, 8, 29016 Málaga.
Teléfono: 952 21 72 06
E-mail: info@torresjoyeros.com