Pulsera tipo esclava para niña, de 16,5 cm de longitud y 2,4 gr de peso. Está elaborada en Oro amarillo de 18 quilates y cuenta con un diseño en terminación brillo. Además, incorpora un pequeño corazón intercalado y una placa de grabación.
-10%
Esclava Niña 16,5 cm Oro Amarillo 18 Quilates Corazón
239,15€ IVA incl.
Animada pulsera tipo esclava para niña, de 16,5 cm de longitud y elaborada en Oro amarillo de 18 quilates. Cuenta con un diseño en terminación brillo e incorpora un pequeño corazón en color rojo intercalado y una placa de grabación para poder personalizarla a tu gusto. Un complemento ideal para hacer un regalo que sea recordado siempre.
Puedes encontrarla en nuestras tiendas de Málaga y Melilla, o si lo prefieres, puedes encargarla online y te la enviamos a casa.
Embalaje para regalo incluido.
Plazo de entrega 24-72 horas laborables.Hay existencias