Junto al solitario o anillo de compromiso, las alianzas de boda son la continuación a esa petición de amor para siempre, haciendo alusión a estar juntos para toda la vida y trabajar codo a codo como matrimonio.
Aparte de los novios, la pareja de alianzas de oro, son el elemento principal de una boda. Junto a todos los preparativos, los novios dedican especial tiempo en escoger el modelo que más les gusta. Son joyas para llevar siempre, por ello en Torres Joyeros te ofrecemos la más grande colección de alianzas de boda, de Málaga, Melilla y online, con la máxima calidad en su fabricación para que no tengas ningún problema a la hora de llevarla contigo.
En Torres Joyeros frecemos la tres tonalidades del oro (amarillo, blanco y rosa) junto a diferentes formas como media caña o tablón, ademas de variadas decoraciones como tallados, pedrería, matizados, etc.
Categorias de alianzas
Para daros algunas ideas, si como pareja preferís decantaros por algo sencillo o clásico, nuestra recomendación es la media caña de 3 mm, modelo que llevaréis siempre puesto, discreto y sobre todo, cómodo.
Si preferís arriesgar un poco y llevar algo diferente, más moderno, podéis encontrar alianzas bicolor, que combinan tanto oro amarillo como blanco o también alianzas realizadas en oro rosa. Todo ello junto a distintas formas grabadas o juegos de brillos con matizados.
Por último, tienes también la opción de las alianzas en oro blanco, bajo nuestra opinión son los modelos más finos y elegantes, línea clásica también que va acompañada por una terminación en rodio.
Otra opción, es realizar la pareja de alianzas a medida. Podemos realizarlo en nuestro Taller de Joyería, Bien mediante un pequeño boceto que hayas hecho, contándonos la idea que tienes en mente o mediante fotografías que hayas tomado como idea. Con eso nosotros podemos plantear y diseñar las alianzas deseadas.

¿Qué talla tengo en mi alianza de boda?
Conocer la talla de dedo que tenemos es muy importante a la hora de comprar nuestras alianzas de boda. Esto es debido a que serán llevadas para siempre, por lo que tenemos que buscar la medida exacta para que entre suave, cueste un poco de sacar y nos sea cómoda de llevar sin que nos apriete excesivamente.
ver guía de tallas¿Que grabar en las alianzas de boda?
Para nosotros las bodas son uno de los eventos que más ilusión nos hace trabajar. Por ello, queremos tener un detalle y la grabación interior de ellas es gratuita. Basta que nos digas qué es lo que quieres incorporar en su interior. Lo habitual es grabar los nombres de cada uno y la fecha de la boda, otras parejas deciden grabar los nombres cruzados junto a la fecha y como última opción, se puede grabar algún mensaje o apodo cariñoso que tenga la pareja.
Pensad bien lo que queréis grabar, ya que en las joyas personalizadas no admitimos devolución.
Ejemplo: Paco 15-3-22 y Carmen 15-3-22 o en ambas, Paco & Carmen 15-3-22
Si las encargáis en nuestras tiendas de Málaga o Melilla, nuestros artesanos joyeros in situ y podréis llevárosla al momento, pero si las encargáis online no os preocupéis, seguimos respetando el mismo plazo de entrega.
¿De cuantos quilates es recomendable escoger las alianzas?
Nuestra recomendación es siempre el uso de 18 quilates en joyería. Aquí en España es la más alta pureza fijada para joyería, verás una pequeña marca en su interior con un “750”. Recomendamos esta pureza y no otra más baja, ya que contiene la mayor proporción de oro, concretamente un 75%. Además, pensando en que son joyas que se van a llevar en el día a día, su dureza es perfecta para no dañarse con el uso, junto a ese tono amarillo radiante, que aguantará en la relación toda la vida.