Cómo elegir el pendiente perfecto para bebé

como elegir pendientes de bebé - Joyería Torres

Antes de empezar esta entrada, culturalmente siempre se le han hecho los agujeros al bebé al nacer.

Generalmente, hasta el primer mes es el tiempo oportuno para hacérselos, ya que el lóbulo es blandito y la perforación junto a la colocación del pendiente no provocará ningún tipo de problema.  Pero, por otro lado, otros padres deciden esperar a que crezca y decida ella misma si hacérselos o no. Ante todo, si te estás planteando hacerle los agujeros en su oreja o no, consulta con tu pediatra. Esto es solo una guía y un profesional sanitario resolverá mejor este tipo de dudas.

Punto y aparte, ahora entramos en un tema en que los expertos sí que sí somos nosotros. Vamos a tratar una elección que genera algún que otro quebradero de cabeza, y es el escoger los pendientes perfectos para nuestro bebé.
Porque las primeras joyas que tenemos o que nos regalan nunca se olvidan. Son piezas que siempre guardamos para el recuerdo. ¿Verdad?
Sea nuestro bebé o simplemente busquemos hacer un regalo, siempre tenemos ese miedo en mente de si se hará daño o no al apoyar la orejita con la tuerca, si le provocará alguna alergia, o dudas de si acertaremos con la medida.

Con esta breve guía que hemos elaborado desde Torres Joyeros, vamos a darte una serie de características a tener en cuenta a la hora de escoger, y acertar a la primera con los pendientes de bebé o también llamados de primera postura.

¿Cómo elegir el tamaño de un pendiente de bebé?

Son muy variadas las que podemos encontrar dentro de este factor.

¿Cómo elegir el tamaño de los pendientes de bebé? Joyería Torres

 

Hasta 3 meses: De 2 mm a 3 mm
De 4 meses a 1 año: A partir de 4 mm hasta 6 mm.

Una vez conocida estos intervalos, podemos plantearnos el comprar unos pendientes que le estén en su justa medida ahora, o comprarlos un poco más grandes y que pueda llevarlos por un poco más de tiempo. A estas edades crecen tan rápido que ni nos damos cuenta.

¿Cómo elegir el cierre de un pendiente de bebé?

Esto llega a dar muchos dolores de cabeza. A todos nuestros pendientes de bebé le montamos cierres de tuercas. Siempre escogemos este tipo de cierres ya que su extremo está redondeado y no molestará ni hará rozaduras en la oreja del bebé mientras esté apoyado. Además, toda nuestra colección es hipoalergénica ya que está elaborada en Oro de 18 quilates, por lo que no provocará ningún tipo de alergia (sarpullido o rojez).

¿Cómo elegir el cierre del pendiente de un bebé?

¿Que tipos de pendientes de bebé hay?

Aquí ya entra nuestro gusto y lo que pensemos que le quedará mejor. Ejemplos de ello:

Pendientes con bolitas lisas

Estas las hay de todos los tamaños. Son muy cómodas, sencillas y perfectas para que las lleve a diario.

Pendientes de bebé con bolitas lisas
Pendientes de bebé con bolitas de perlas

Pendientes con bolitas de perlas

En nuestra web puedes encontrar simplemente la Perla, la Perla engarzada sobre garras o incluso la Perla con algún detalle en el superior como una estrella, oso o flor. Estas son un clásico de siempre y nunca pasarán de moda.

Pendientes con circonitas

Los hay de distintas y numerosas formas animadas para nuestro bebé y todo acompañado por radiantes Circonitas que le harán brillar.

Pendientes de bebée con siluetas

Pendientes con siluetas lisas

Una estrella, flor, luna y miles de formas que podrás encontrar. Aquí tenemos que fijarnos que sus cantos estén redondeados.

Después de estos consejos estamos seguros que tus ideas se habrán aclarado y escogerás el correcto. No obstante, si tuvieras alguna duda aún, puedes escribirnos y te la resolveremos sin ningún problema.

En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogoVer Pendientes de Bebé

-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
-10%
Abrir chat
¡10% de descuento!
Regístrese en nuestra newsletter y aparte de estar informado, reciba un cupón del 10% de descuento en su próxima compra.
Tu email
Contactar con el Taller de Joyería